MISIÓN HIP HOP: TODO LO QUE SE SABE HASTA LA FECHA DE ESTA ESPERADA NACIONAL

MISIÓN HIP HOP: TODO LO QUE SE SABE HASTA LA FECHA DE ESTA ESPERADA NACIONAL

El próximo 8 de febrero, Mar del Plata será testigo de la celebración de la Nacional de Misión Hip Hop, la cual podría ser determinante para definir la tabla de ascenso al ser una de las últimas competencias restantes con una importante suma de puntos en juego.

Por @tomibarbajelata

A lo largo de todo este 2019, se organizaron unas cuantas regionales que se llevaron a cabo en diversas provincias del país. En las mismas, se pudo observar un muy buen nivel por parte de la mayoría de mc’s y un clima muy agradable que ayudó a seguir adelante con este tipo de clasificaciones. 

Gracias a estas regionales, fueron 11 los mc’s que lograron clasificarse a esta nueva Nacional de Misión Hip Hop. Entre ellos, los freestylers son Mecha, Yenko, Metryk, Lecker, Nekro, Blito, Juli, Alexunder, San, Nikko y Mauri. El participante número 12 de esta lista, por su parte, fue elegido mediante una votación a través de las cuentas oficiales del evento donde el cupo se decidiría entre todos los subcampeones de las regionales ya antes mencionadas.


Finalmente, el elegido en esta votación fue Spektro. Quien actualmente está en la lucha por el ascenso y tendrá esta nueva e importante oportunidad de poder subir al podio de esa tan importante tabla de posiciones.

Resultado de imagen de spektro

Otro de los mc’s que serán parte de este evento tan importante, y que se suma a la pelea de Mecha y a Spektro en la busca de lograr el objetivo de quedar posicionado de la mejor manera en la tabla de ascenso de la FMS Argentina, es Zaina. Siendo uno de los artistas invitados para esta nueva edición que tiene en juego 15.000 puntos muy determinantes que se le acreditarán al campeón de la fecha. Hasta el momento son 13 los mc’s confirmados y seguramente a lo largo de esta semana se irán anunciando los 3 competidores restantes mediante las redes sociales del evento. Sin duda alguna, todos los artistas buscarán llegar de la mejor manera para quedarse con el título e intentar quedarse con los puntos de ascenso que podrían ser determinantes de cara al futuro cercano de la liga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )