CONOCE A LOS DEBUTANTES DE ESTE AÑO EN RED BULL ESPAÑA

CONOCE A LOS DEBUTANTES DE ESTE AÑO EN RED BULL ESPAÑA

NQP, Alanbur, Nocre y Paco CBA serán los debutantes en Málaga, este sábado 30 en la Final Nacional de Red Bull Batalla España.

Por Joaquin Caffarena(@joaquincaffarena)

Finalizó el recorrido de Red Bull España en su búsqueda de 16 competidores para la gran final en Málaga. De todos ellos, cuatro tendrán su debut en la Final Nacional este sábado 30.

Alanbur clasificó a la Final Nacional en la regional de Madrid, en la ronda del último clasificado, venciendo en un kick back a Jesús LC, Eskape y NQP.

Será la primera presentación del gallego en Red Bull España, con un estilo donde la puesta en escena, la agresividad y el punchline estarán presentes en la jornada.

Alanbur en la Regional de Madrid. Foto por Gianfranco Tripodo

Luego de cuatro presentaciones en la Última Oportunidad, NQP es el segundo debutante en una Final Nacional de Red Bull Batalla. El competidor podrá debutar ante su gente, ya que el evento se realiza en el Marenostrum, ubicado en Fuengirola, ciudad natal del rapero. Caracterizado por sus técnicas y skills, tratará de imponer su estilo y llevarse la victoria.

Tras vencer en los cuartos de final a Alanbur en la regional de Madrid, Nocre es otro de los debutantes entre los 16 competidores. Ya tuvo su participación en la Última Oportunidad el pasado año en la que se enfrentó al recién nombrado NQP.  Con su estilo hardcore, sueña una final frente a Sweet Pain o Mnak, aunque le gustaría enfrentarse en el camino a Blon o Force.

El último debutante para esta Final Nacional es el argentino Paco CBA. El cordobés se presentó en la regional de Barcelona, venciendo a Elekipo en cuartos de final.

Con su clasificación, es el primer argentino que participa en Red Bull España. Su acento argentino, la agresividad y contundencia al momento de improvisar, serán claves para la participación de Paco.

Paco CBA debutará este sabado en la Final Nacional. Imagen vía Red Bull

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: