LOS DUELOS DE LA SEXTA JORNADA EN FMS ARGENTINA

LOS DUELOS DE LA SEXTA JORNADA EN FMS ARGENTINA

Por: @sauleski

Tras un mes y medio de espera, la FMS Argentina regresa este fin de semana con duelos imperdibles, pues entra la fase final de la liga. Cualquier error dentro de una batalla puede costar las aspiraciones pretendidas por un competidor respecto a su posición en la tabla al final de la temporada.

MECHA VS WOLF

Fue el primer enfrentamiento anunciado por Urban Roosters para la sexta fecha. Mecha viene de derrotar a Dtoke en un enfrentamiento polémico por la intensidad del histórico campeón internacional de Red Bull, en la que se llegó al contacto físico. El cordobés marcha en la tercera posición de la tabla, a 3 unidades del líder. Una victoria directa lo mete de lleno a la lucha por el campeonato. 

Por su parte, Wolf está en la sexta posición de la tabla. Está, en estos momentos, entre la espada y la pared, pues cerca de puestos altos, pensando en el siguiente corte internacional, como de los bajos, peligrando su puesto para la siguiente temporada. El mayor de los Mansilla necesita sí o sí la victoria para disputar con más calma las últimas 3 jornadas. 

Será un duelo entre los más recientes ascendidos, por lo que no cuentan con antecedentes en la liga.

STUART VS MKS

Hay realidades muy distintas entre estos competidores, pues se enfrentan el puntero vs el colero de la tabla. Tras cinco jornadas, Stuart sólo ha caído en su batalla ante Klan. Eso sí, ha conseguido sumar unidades en cada una de las batallas que ha disputado. El de Santa Fe debe estar convencido del cierre que se le viene codo a codo con Papo, segundo lugar, pues sumar de a 3 puntos por duelo es importante para la hipotética fecha final ante “La Bestia del Hardcore”.

Marquitos pudo vencer en la quinta fecha a Klan, para conseguir su primera victoria de la temporada. Tras entrar en el podio en las 2 anteriores temporadas, todo apunta a que el público está presenciando las últimas semanas de competencia del mítico MC, ya sea por descenso o por decisión propia de hacerse a un lado. 

Será el tercer duelo entre estos dos, con saldo a favor de MKS, pues, en la liga, Stuart no le ha podido vencer en sus primeros dos enfrentamientos. 

SUB VS KLAN

Un enfrentamiento que se está volviendo un clásico argentino, tras sus 3 duelos en fila en las últimas nacionales de Red Bull. En su único enfrentamiento en formato FMS, el Socio Ejecutor se llevó la victoria.

Actualmente, Sub tiene 4 puntos y se sitúa en la novena posición de la tabla, misma en la que terminó en su temporada de debut. Si no quiere repetir su actuación anterior, deberá presentarse con mentalidad ganadora y cosechar los puntos ante Klan. 

Por su parte, Klan cuenta con 7 puntos. Y aunque ha sido el único en vencer a los punteros Stuart y Papo, esto no le ha alcanzado para alejarse lo suficiente de los puestos bajos, debido a la paridad de la tabla. Una victoria directa lo pondría prácticamente a salvo del descenso.

NACHO VS CACHA

Dos buenos amigos se miden en la sexta jornada. En la fecha final de la segunda temporada, ocurrió su único enfrentamiento en la FMS, con victoria para Cacha

Nacho y Cacha son quinto y octavo, respectivamente, en la tabla de posiciones, aunque sólo dos puntos los separan. Ambos vienen de descansar en la última fecha, pues quedaron pendientes sus batallas ante Papo y Sub, aunque el Augenuino tuvo una exhibición ante Naista. 

Nacho consiguió su pase a las clasificatorias de la FMS Internacional en el primer corte, pero no debe confiarse en el cierre de temporada para no coquetear con el descenso como en su temporada de debut. Mientras que el de Lobería debe empezar a ganar sus duelos para aspirar al segundo corte e intentar clasificar a la Gran Final, como lo hizo en la anterior temporada. 

PAPO VS DTOKE

Es un duelo que quedará pendiente por razones personales. Este clásico entre dos de los mejores competidores que ha dado Argentina se dará, muy probablemente, por última ocasión en la liga. El saldo de sus dos anteriores batallas es una victoria para cada uno. 

Papo continúa firme en la búsqueda del título que se le ha negado en dos ocasiones, y está vez parece que dará todo por no dejarlo escapar. Aunque está en segunda posición, tiene un duelo pendiente con Nacho, que, de ganarlo, lo catapulta a la cima de la tabla

Por su parte, el Dto cuenta con cinco puntos en la septima posición. Como mencionó pasadas emisiones en su canal de Twitch, intentará sacar ese estilo agresivo del viejo campeón internacional en sus últimos enfrentamientos. De esa manera se despedirá de la liga, y por qué no, buscar el pase internacional que se le negó en dos ocasiones tras caer ante Skone y Blon en las clasificatorias de la temporada anterior.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 semanas

    Una fecha increíble, repleta de duelos clásicos. Este domingo la FMS Argentina será increíble.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: