LAS COLABORACIONES ENTRE BIZARRAP Y MODO DIABLO

LAS COLABORACIONES ENTRE BIZARRAP Y MODO DIABLO

Por: @ShadeOfWhy

La Music Session de Bizarrap e Ysy-A volvió a poner sobre la mesa la idea de colaboraciones entre el productor del momento y los miembros de Modo Diablo, uno de los grupos más relevantes de la historia del trap argentino.

La Music Session del productor argentino Bizarrap y su compatriota Ysy-A escaló posiciones rápidamente dentro de las más vistas del ciclo. Es la primera vez que el beatmaker colabora de forma directa con uno de los miembros de Modo Diablo, el mítico grupo de trap argentino, en este formato.

Previo a esto, Biza ya había trabajado con Alejo en el sexto volumen del ciclo comandado por este último bajo el nombre de #YSYA2020. Allí, habían creado el tema Un flow de infarto, que cuenta con diez millones de visualizaciones en YouTube y obtuvo un muy buen recibimiento de parte del público.

La posibilidad de una colaboración entre Bizarrap y Neo Pistea o Duki es algo que, sin lugar a dudas, genera expectativa dentro del público del trap argentino. Lo más cercano a una colaboración propiamente dicha son los remixes que Bizarrap realizó hace ya algunos años de canciones como No vendo trap.  Hasta ahora nunca hubo una confirmación oficial, pero en varios momentos de los últimos años surgieron rumores de que quizás sería posible ver a estas personalidades en una Music Session.

Cualquier aparición de los miembros de Modo Diablo en la escena musical está destinada a dar mucho que hablar. Algo similar sucede con Bizarrap, que se encuentra en uno de los momentos de mayor hype de su carrera, sobre todo con las Music Sessions. Una colaboración entre Biza y Neo Pistea o Duki, sin lugar a dudas, sería un hit de manera casi inmediata. Quizás, con el tiempo, la presente relación que están desarrollando el productor e Ysy-A logre abrir las puertas para que esto suceda.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Es una producción increíble. Todavía espero por el día en que podamos ver una colaboración entre Bizza y Papo.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: