DJ DMANDADO SACÓ UN ÁLBUM CON SUS MEJORES BEATS

DJ DMANDADO SACÓ UN ÁLBUM CON SUS MEJORES BEATS

DJ Dmandado “¡En el f*cking beat!” es lo que se lee en la portada de este nuevo disco con 35 de las instrumentales más adictivas creadas por el beatmaker peruano. Desde la primera jornada, al momento y seguramente hasta terminar la primera temporada de la FMS Perú, el trabajo de DJ Dmandado ha sido aclamado y ahora está todo este contenido en un solo lugar. Acá se destacan algunas de las pistas más conocidas de este álbum.

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

Uno de los encuentros memorables y que quedará inmortalizado con este álbum de Dmandado es el de Jota y Skill. Durante la primera vuelta de minutos libres los MC’s se adaptaron a la base “Esta es mi tierra” y es el track número 12 en el álbum. Asimismo, para el deleite y fluidez de los competidores durante el cuarto round en un cruce de la segunda, sonó “Levitico”. El enfrentamiento entre Choque y New Era también está integrado ―por supuesto, hablando en sentido figurado― en el álbum. Reiterando, el trabajo del DJ ha sido tan pulcro desde el inicio de la liga.

Jota vs Skill, FMS, inicio en minuto con “Esta es mi Tierra”: 

Otro de los beats memorables, que vio la luz en la segunda jornada de FMS Perú y están en este álbum de Dmandado es “Ají Limo”. Este acompañó a Jota y a Litzen en su encuentro durante los primeros dos minutos libres. El hecho de recopilar y dejar estas bases a disposición de la gente ―respetando los derechos  de autor― es importante porque permite la apertura para mucha gente en ascenso; es decir, no se reserva a escucharlos en las batallas con los MC’s profesionales de la liga, sino que funciona como inspiración, como acompañamiento de quienes entrenan ―aunque no estén en FMS― y quién sabe, quizá también para samplearlo. 

Jota vs Litzen, FMS, inicio en minutos libre con “Ají Limo”:

Dmandado incluyó también las icónicas bases que sonaron a la par de Nekroos vs New Era y a Jaze frente a Choque: “Ojos Azules“ y “Condor Pasa”. Además de varios otros que, si bien relacionarlos con las batallas en que han estado presentes es viable, resultaría en un texto enorme y quizá hasta cansado, pero igualmente son parte del disfrutable haber del peruano. DJ Dmandado continúa trabajando en nuevos beats, ritmos y la manera en que llegan a impactar. Sin duda, es una figura muy importante en la liga y este álbum es la muestra fehaciente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Dmandado ha sido una bestia en los platos para la FMS Perú, sin duda no sería la misma sin él.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: