CRUCE DE CAMPEONES DESDE CASA

CRUCE DE CAMPEONES DESDE CASA

El día de ayer finalizó la convocatoria de videos para clasificar a la primera competencia online organizada por Cruce de Campeones.

Por: Gabriel Baggio

En estos tiempos en los que la realización de eventos presenciales ha debido frenar forzosamente, el freestyle está encontrando distintas estrategias para mantenerse vigente. En este sentido, Cruce de Campeones tomó la decisión de organizar una competencia de freestyle online: Cruce en Casa. 

La convocatoria buscó seleccionar 16 competidores de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Los clasificados serán anunciados el próximo viernes 17 de abril, y el evento tendrá lugar finalmente el jueves 30. El jurado estará compuesto por Nacho, Mister H, Tata, Acertijo y HBD.

Entre los nombres más resonantes que han confirmado que intentarán clasificar está el uruguayo Spektro, que fue firme candidato al ascenso a FMS el año pasado, y los argentinos Mecha, G5 y Danyelus. Mecha ha sido una de las mayores revelaciones del país austral del último tiempo, G5 es considerado como uno de las mayores promesas a futuro y Danyelus es un histórico que, si bien ha permanecido bastante tiempo alejado del circuito competitivo, siempre genera expectativas su nombre en los carteles.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )