CROW, UNA MIRADA A FONDO AL CUERVO DEL RAP

CROW, UNA MIRADA A FONDO AL CUERVO DEL RAP

El MC argentino sigue presente en la memoria del panorama, tanto por su música como por sus batallas, punto de mira e interés para su participación en la próxima Red Bull nacional.

Por: Bryan Salinas (@bryanrsg7)

Cuando se habla y se repasan las listas de gallos que merecieron más, o que han sido infravalorados en el colectivo global del freestyle, suele aparecer un nombre, Crow, el argentino que tan buenas actuaciones ha cuajado en competencias como Red Bull y que a pesar de ello no pudo destacar y avanzar más allá.

Además de su situación actual y próximas candidaturas dentro del freestyle, hace tan solo unos días explicaba su faceta más artística en una videoentrevista junto al periodista Dante Conti. El rapero actualmente se encuentra enfocado en su música, la cual es una mezcla entre sus vivencias y referencias a la mitología y la cultura pop, dando como resultado un producto muy interesante.

Mencionó que, para él, sus temas (los cuales se dividirán en tres volúmenes) cuentan una historia y forman un libro, del cual aseguró ya sabe el final.

Sus canciones representan tres planos distintos, y esto es a lo que se refieren:

Risen es el plano terrenal donde aprende de la vida tras sufrir y gozar distintas experiencias.

Multiverso es el plano eterno o superior donde entiende la razón por la cual le ha pasado todo.

Limbo es la conexión entre ambos planos, el lugar donde une los puntos y se da cuenta de las cosas.

Un planteamiento pocas veces visto en la composición del género rap y que engloba un proyecto a futuro ambicioso y experimental.

En su faceta de competidor también se le pudo escuchar remarcando que, a pesar de que en competencias de plaza ya le habían celebrado sus rimas, la primera vez que sintió una conexión con el público en un escenario, fue durante la Regional de Red Bull de 2018.

Batallas destacadas para conocer más de Crow:

Frente a Duki y Cacha en Ego Fest 2017.

Ante Lewan en la Regional de Córdoba de Red Bull en 2017.

Sus enfrentamientos contra Tuqu y Nacho en la Regional de Buenos Aires de Red Bull en 2018.

Los encuentros contra Mito y Ritter de Sucre 2019.

Ph: @nfs_fotografia

El argentino finalizó deseando su pronta reaparición en Red Bull, así que es más que esperable su vídeo de candidatura para la Final Nacional a esperas de la lista de 16 para su edición 2020.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )