RED BULL ONLINE: SKONE SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FECHA

RED BULL ONLINE: SKONE SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FECHA

Tras vencer a Valles T y a SNK, el español se quedó con la primera edición virtual del torneo de Red Bull que se extenderá a lo largo de abril.

Por: Nata Peirano (@natanielpeirano)

Red Bull hizo su primer acto de presencia en el parón forzado con la primera jornada de exhibición con las instrumentales de DJ Sonicko. El debut fue con cuatro batallas de gran calidad, marcadas por buen ambiente generado por los competidores y por Kapo 013, que estuvo ejerciendo el rol de host. Los cruces fueron transmitidos en simultaneo por Youtube y Twitch con la posibilidad de que la gente participara a través de los comentarios en vivo.

Más allá de los tintes amistosos, Muphasa, Elevn y Blazzt acompañaron con sus veredictos y determinaron a Skone como ganador de la final vs SNK, quién previamente había derrotado a Jony Beltrán. El tercer y cuarto puesto fueron ocupados por Valles T y el mexicano respectivamente tras el correspondiente enfrentamiento.

A pesar de que los protagonistas estaban en sus casas, cabe destacar la gran calidad del streaming con mínimas fallas observables en las gráficas, pero nada comprometió la buena calidad de audio. La siguiente fecha estipulada será para el 22 de abril a las 22:00 (horario español).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )