CONFIRMADOS LOS 6 EQUIPOS DE GOD LEVEL. ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

CONFIRMADOS LOS 6 EQUIPOS DE GOD LEVEL. ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

Durante el mes de agosto volverá God Level con un formato novedoso en equipos. Desde la organización ya se han confirmado los seis equipos mientras que El Misionero y Dj Sonicko junto con J-Beats se encargarán del hosteo y de los platos de God Level Grand Slam World Edition.

Por: Edu Sánchez Gil (@edusg8)

Más de un año después y debido a la crítica situación sanitaria generada por la pandemia, regresa al circuito God Level, esta vez en equipos mixtos de cuatro competidores. El formato será totalmente nuevo, con batallas de 1vs1, 2vs2 y 3vs3, y todos los equipos estarán formados por 3 hombres y una mujer.

El primer equipo anunciado fue el Team España. Un equipo muy completo formado por los élites Skone y Chuty, muy formados en el circuito internacional, más Gazir y Sara Socas, dos gallos que han tenido una temporada sobresaliente, quedando segundo de FMS en el caso de Gazir, y líder en solitario en el ránking de ascenso en el caso de Sara Socas. Un equipo que posee todos los elementos para postularse como favorito para llevarse el Trofeo de God Level Grand Slam World Edition.

Imagen
El segundo equipo confirmado fue el Team Chile, formado por la famosa Trilogía: Kaiser, Teorema y Nitro más KMC. En este caso, el equipo chileno llegaría con poco rodaje pero con muchas expectativas. Por una parte, Nitro ha conseguido ser el campeón de FMS tras una gran temporada pero Teorema no ha conseguido encontrar su mejor versión. A Kaiser y a KMC se les ha podido ver menos, por lo que se hace difícil interpretar como llegarían ambos MC’s. En general, Chile siempre ha dado un gran nivel en todos los eventos, por lo que podrían ser uno de los equipos no deseados a pesar de haber tenido un año más flojo a nivel de repercusión.


El tercer equipo confirmado fue el Team Perú. Este año el equipo estará formado por tres integrantes de FMS Perú, Jaze, Nekroos y Jota y se  añadirá Maricielo, una buena representante del under peruano. Por una parte, el Team Perú nunca llega como favorito a ningún torneo pero siempre acaba dando más de lo esperado y siendo un hueso duro de roer. Este año, la implementación de FMS en Perú podría ayudar a los gallos a saber leer mejor los enfrentamientos, por lo que será interesante estar atentos al desempeño de los peruanos.


El cuarto equipo confirmado ilusiona mucho. De la mezcla entre Venezuela y Colombia ha surgido el Team Tricolor, formado por Valles-T, Marithea, Lancer Lirical y Letra. Un equipo muy completo, con Valles-T al frente, que suele dar un gran nivel en sus citas internacionales. Marithea que ya es considerada una de las mejores freestylers colombianas, posee una gran oportunidad para el sector femenino con el objetivo de reafirmarse en el panorama mundial de las batallas. Por último, Lancer Lirical y Letra ya han formado pareja en más de una ocasión, y su desempeño no ha dejado a nadie indiferente, mezcla entre punch y flow venezolano que ayudará mucho al equipo. Habrá que prestar atención al Team Tricolor, que pueden dar la sorpresa antes de ver la implementación de FMS Colombia.


El quinto equipo confirmado ha creado mucha polémica durante su anuncio. El Team Argentina llegará a God Level con un equipo totalmente renovado. Por una parte, Stuart llega como la cara más visible del equipo, cargando a sus espaldas el trofeo de FMS Argentina. Por otra parte, Saga, Mecha y Klan completarán el equipo tras varios días de polémicas. Un equipo con mucho punch que puede adapatarse fácilmente a cualquier formato que se proponga. Papo y Cacha pudieron haber estado en el equipo, pero por temas ajenos finalmente quedaron excluidos. El Team Argentina llega con menos hype que en otras ocasiones, quizás por las bajas de gallos como Wos, Trueno o Papo, aunque es sabido por todos que nunca se debe subestimar al Team Argentina.

Por último, el sexto equipo confirmado trae buenas noticias para el freestyle. Tras anunciar a Karey, Lobo Estepario y Rapder en el Team México, la alegría invadió las redes cuando God Level anunció a Aczino. El regreso de Mau en las batallas de élite está más cerca que nunca, y tras su retiro de FMS, reaparecerá un año y medio más tarde en uno de los torneos con más hype del momento. A parte de Mau, el Team México cuenta con un equipo a la altura del evento. Lobo ha logrado una gran temporada en FMS y Karey ha tenido un buen desempeño en los pocos eventos en los que se le ha visto. Por último Rapder llega al evento con el título de Campeón Internacional de Red Bull sumado del campeonato nacional de FMS, aval suficiente para no tener ninguna duda de las múltiples posibilidades que se contempla en el Team Mexicano.

 

Fotos originales de God Level

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: