CONFIRMADA LA SEDE PARA LA PRIMERA FECHA DE FMS INTERNACIONAL

Urban Roosters comunicó mediante redes sociales la fecha y el lugar donde se celebrará la primera jornada clasificatoria de FMS Internacional.

Por: Daniel Burgueño (@danibr_29)

Durante el transcurso de la última jornada de FMS Colombia, se anunció la primera fecha de la tercera edición internacional. Tendrá lugar el 14 de mayo de este mismo año. Unos días más tarde, también se confirmó la sede. Valencia es el lugar elegido.

No es la primera vez que la ciudad española acogerá una jornada de FMS Internacional. De hecho, la primera prueba del experimento internacional se realizó allí. A finales del 2019, concretamente el 7 de septiembre, el Pabellón Fuente de San Luis fue testigo de los primeros enfrentamientos entre freestylers de talla mundial en el formato FMS.

Bnet y Stigma abrieron la velada con un duelo «muy rapero» que no decepcionó, en el que la balanza se decantaría a favor del madrileño. Papo y Errecé se midieron después en un picante choque, en el que el argentino consiguió la victoria ante el local ese día, aunque Errecé lograría clasificar a la fase final en una jornada posterior. La tercera y penúltima batalla es una de las mejores recordadas de esa edición de FMS Internacional. MKS y Aczino superaron con creces las expectativas, ofreciendo ambos una de sus mejores versiones de principio a fin. Para cerrar el evento, Nitro y Rapder no se guardaron nada y fueron con todo, llevándose el triunfo el mexicano.

¿Quiénes estarían clasificados?

Tal y como fue en la temporada 2019/2020, los clasificados para el primer corte serían los ubicados entre el primer y el cuarto puesto de cada liga. Es necesario destacar que esta no es la única oportunidad de acceder a la gran final, pues más avanzadas las respectivas temporadas nacionales se celebrarán más clasificatorias.

Además, es de vital importancia recalcar que no todos los participantes mencionados se jugarán su plaza para la siguiente fase en Valencia. Al igual que en la primera edición, habrá otras clasificatorias correspondientes a este corte que se celebrarán en otros países, aunque todavía no se hayan anunciado.

Por parte de FMS España, ahora mismo estarían clasificados Chuty, Mnak, Sweet Pain y Gazir, respectivamente. FMS Argentina estaría representada por Klan, Stuart, Katra y Zaina. En cuanto a FMS Perú, Jota, Vijaykesh, Stick y Jaze serían los encargados de representar a su liga. Respecto a FMS Chile, Basek, Jokker, Rodamiento y Nitro serían los clasificados. Los participantes que obtendrían acceso por parte de FMS México serían Aczino, Lobo Estepario, Lancer Lirical y RC. Por último, la reciente FMS Colombia se estrenaría en el formato internacional de la mano de Filósofo, Valles T, Lokillo y Elevn.

La FMS Internacional busca un nuevo campeón. Aczino fue el primero, mientras que Gazir se coronó como vencedor en la segunda y última edición. A pesar de la notable competencia que habrá por hacerse con el título, ambos tendrán la oportunidad de revalidar su triunfo.

 

Imágenes y vídeos originales de Urban Roosters

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: