VUELVE LA LIGA EN URUGUAY

VUELVE LA LIGA EN URUGUAY

Este sábado 26 de marzo se celebrará la quinta jornada.

Por Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

 La Liga de Uruguay debutará en este 2022 con su quinta jornada, con Naicen como puntero en la tabla de posiciones y Harry como MVP del evento anterior. El espectáculo tendrá lugar este 26 de marzo, una vez más en el Montevideo Music Box. Las entradas podrán comprarse a partir de esta semana a través de Abitab y las batallas podrán ser vistas en vivo desde su canal oficial de YouTube.

Aunque los enfrentamientos aún no han sido desvelados, la organización promete duelos picantes, con especial atención a Hammer, quien defiende su título nacional de Red Bull.  

De cara a esta nueva fecha, llegando a la mitad de la liga y sin enfrentamientos pendientes, Cronin y Franco son quienes más riesgo tienen de descender hasta el momento, pues están en las últimas posiciones, con 1.5 y 3 puntos respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CZU6D36FtKu/

La Liga a cargo de 3xfreestyle también estrena este año nuevas bases para el ascenso, suma a DemBattles Uruguay a la lista de competencias que brindan puntos tanto de forma individual como en equipos: campeón 10,000 puntos, subcampeón 7,500 y semifinalistas 5,000; en caso de ser una fecha en duplas o 3vs3, se dividirán los puntos entre los integrantes del equipo. Green Street Battles se mantiene como la única final nacional del ranking de ascenso.

https://www.instagram.com/p/CSPtuSJl512/

Fotos y videos originales de 3xfreestyle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: