JONY BELTRÁN, BLON Y ESTRIMO A LA FREESTYLE COMPETITION

JONY BELTRÁN, BLON Y ESTRIMO A LA FREESTYLE COMPETITION

Jony Beltrán y Blon estarán batallando en la Freestyle Competition ante la atenta valoración de Estrimo. Hasta el 20 de octubre quedan más confirmaciones, pero Pepsi empieza muy fuerte este 2018.

Por: @acarriog

El bicampeón de la Red Bull México, Jony Beltrán, llega a España representando a toda su nación en Freestyle Competition. Tras su inicio el pasado curso, Pepsi quiere unirse al circuito de batallas con un evento que reunirá a lo mejor de Latinoamérica y Europa. Blon, reciente bronce de la nacional y uno de los pesos pesados de la Freestyle Master Series, también mostrará sus habilidades el próximo 20 de octubre.

Pero no solo se han confirmado la presencia de estos dos referentes en el escenario, sino que la organización ha desvelado que Estrimo será uno de los jurados. El cántabro ha conseguido mucha práctica en la FMS, y esto le está valiendo para que muchas competiciones le tengan en cuenta a la hora de las valoraciones. Restan por conocerse  todavía los otros dos miembros del jurado.

Jony Beltrán pisará España, país al que le tiene cogida la medida en las internacionales.

2017 fue el año de presentación de una competición que llegó a Jaén con ganas de cambiar cosas. España sigue teniendo una estructura sólida en cuanto al circuito de batallas, que empezó a tambalearse con la llegada de la FMS y el despliegue de medios de Urban Roosters, pero que sigue encabezada por Red Bull. Pepsi quiere entrar en el país europeo con mucha fuerza, y trae de vuelta una competición internacional.

A casi 8 meses de distancia de las batallas, todavía faltan por confirmar los representantes de los otros dos países, Argentina, Chile, y uno más que llega de México. La organización anunció la semana pasada que el gallo albiceleste no ha pisado nunca España, y del resto no se sabe nada más.

Blon no pierde forma y sigue al máximo nivel en tras un 2017 brillante en algunos aspectos.

La vuelta de Blon, que campeonó en la primera edición, y de Estrimo, quien ya fuera jurado en 2017, abren las puertas a ver más caras conocidas el 20 de octubre. BTA, Zasko y Hander, así como Bnet o Walls ya participaron, dejando un gran sabor de boca al público. Su éxito el pasado año podría permitirles volver a una competición que aspira a cambiar las cosas en el panorama nacional.

Freestyle Competition tendrá lugar en el Auditorio de la Alameda de Jaén, un espacio al aire libre preparado para 2500 personas. Tras el anuncio de Eude de las nuevas localizaciones para la FMS, que deja atrás el formato de evento en sala, Pepsi también ha querido tomar cartas en el asunto y agrandar su figura. El 20 de octubre saldrá a la luz como funcionan todas estas nuevas premisas.

Estrimo ha ganado confianza en la FMS, y ahora tiene una gran responsabilidad en la Freestyle Competition.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: