ASÍ SON LAS PAREJAS QUE PODRÍAN ESTAR EN LA COPA CAMET

ASÍ SON LAS PAREJAS QUE PODRÍAN ESTAR EN LA COPA CAMET

Varios gallos españoles ya tienen pareja y buscarán la participación mediante la prueba de acceso. Así podría ser la nacional de la Copa Camet

Por: @AgiliRapMental

La Copa Camet española calienta motores. Ya suenan en las redes sociales las posibles duplas que pretenderán llevarse el primer puesto para poder viajar a la competición internacional. En esta nota descubrirás algunas de las parejas y sus respectivos puntos fuertes.

Blon y Walls

Una de las parejas favoritas. Walls, como gran revelación del pasado año, y Blon, como referente asentado en la cultura, parten como un equipo que se puede complementar adecuadamente. Los estilos que pueden otorgar combinando las fuertes estructuras y comparaciones del murciano, junto al ingenio del catalán, pueden ser letales. A eso se le suma una experiencia consagrada como es la de Blon, y otra de menos recorrido pero muy intensa, como sería el caso de Walls.

Resultado de imagen de walls blon

Hander y Errecé

Poco que hablar sobre la pareja valenciana por excelencia. Dos competidores de primera línea, presentes en la FMS y con experiencias internacionales. Los juegos de palabras, técnicas y flows se verán reforzados teniendo en cuenta su amistad y el tiempo que llevan rapeando juntos en su tierra.

Barón y Sweet Pain

Dos MC’s que son considerados de los más infravalorados unen fuerzas para afrontar esta Copa Camet. El doble tempo y la regularidad competitiva de Barón se verán reforzados por la inteligencia y el ingenio de Sweet Pain en su regreso a las batallas. Ambos son famosos por algunas decisiones polémicas que han afectado a sus resultados, pero de lo que no cabe duda, es que siempre dejan un espectáculo digno de ver en numerosas ocasiones. Si les seleccionan y hay feeling, puede salir una dupla muy interesante.

Mr. Ego y Juan SNK

La veteranía en parques y escenarios habla por sí sola, ya que el rey de la calle y el mítico rapero barcelonés vuelven al circuito de las batallas. Tratarán de demostrar que la sangre que derrama Mr. Ego junto a la fluidez de Juan SNK pueden enlazarse a la perfección, una oportunidad de lujo para que dos de los más experimentados vuelvan a dar un golpe sobre la mesa.

Resultado de imagen de sweet pain baron

Mister Ego tratará de dejar su huella en 2018, en este caso frente al mítico Juan SNK

Kensuke y Vegas

La vieja y la nueva escuela juntan poderes. Kensuke, un experimentado MC que ha ido puliendo su estilo podría fusionar sus punchlines con los de Vegas, el joven mallorquín que dio la campanada entrando en la última Red Bull con un nivel sobresaliente. Rivales, a priori, difíciles de tumbar.

Resultado de imagen de kensuke vegas

Santi y Figo

Estos dos nombres ya son temidos en todo Andalucía y quieren incrementar esa presencia a nivel nacional. Figo sigue multiplicando su experiencia y su nivel, como ya demostró su clasificación para la Gold Battle. Como pareja tendrá a uno de los gallos que más llaman la atención en los días que corren: Santi. Ambos, conocidos por su agresividad y sus minutos con la misma terminación, quiere demostrar que una competición a nivel nacional no les queda grande.

Mark y Coletiyas

Madrid y Almería no se quedan cortos. La pareja, caracterizada por la respuesta y el punchline, quiere estar presente en la Copa Camet. Mark quiere manifestar el nivel que le llevó a ser de lo más destacado de FullRap, para ello tendría que conectar con su compañero Coletiyas, un luchador cuyo 2017 fue tan completo que le permitirá el lujo de pelear por el ascenso a la FMS.

Resultado de imagen de mark vs coletiyas

Robledo y K-Mbra

El under madrileño estaría bien representado a hombros de estos dos jóvenes. La progresión de Robledo le ha llevado a completar un gran 2017, por ello su intención es empezar este año a lo grande. Para ir a una competición por parejas, una buena elección es la de K-Mbra, que lleva años dando recitales en los parques y en competiciones de prestigio. Dos amigos con dos estilos semejantes, el feeling está asegurado.

Titus y Sergione

Dos referentes de los parques catalanes pretenden formar parte de esta competición. Titus disfruta de un buen estado de forma, tal y como se vio en la Gold Battle. Sergione, por su parte, lleva a sus espaldas muchos años de nivel constante en el under. No sería la primera vez que forman pareja, lo que es todo un punto a favor.

Por otro lado, aún no se sabe que más parejas mandarán la prueba de acceso con certeza. Corren rumores, pero no se puede asegurar la participación de gente como Zasko y BTA o Mowlihawk e Invert. Otros, como Skone y Chuty, han desmentido mediante el Twitter de este último sus intenciones a participar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )