LA SAN BARTOLO FREESTYLE LLEGA CON GRANDES NOMBRES DEL FREESTYLE PERUANO

LA SAN BARTOLO FREESTYLE LLEGA CON GRANDES NOMBRES DEL FREESTYLE PERUANO

El evento peruano debutará este fin de semana con grandes raperos del panorama nacional como Choque, Stick o Jaze. 

Por: @PabloCalMuriana

El 10 de febrero ha sido la fecha escogida para su comienzo. Llega San Bartolo Freestyle, una de esas ambiciosas propuestas que cada vez tenemos la fortuna de ver más a menudo circulando por las redes, esta vez con la escena del freestyle peruano como artífice y público al mismo tiempo.

El evento principal, a pesar de contar con numerosas actuaciones de evidente calidad como aderezo, será la bautizada como For God’s Battle. Entre los ya seleccionados: Choque y Stick como imagen de la élite de Red Bull; Jaze y Mckopata como ansiados elementos sorpresa; y Capone, Jair y Jeico como cóctel representativo entre vieja y nueva escuela de la localidad.

Cartel del evento.

Las potencias del free de Perú no solo se limitan a hacer presencia en la participación: Hampper, Els y Ozak, buques insignias del lugar en competencias como Red Bull, la LFP o BDM, respectivamente, serán los jurados del día.

El octavo participante en discordia vendrá directo desde la calle. Raptonda, el popular colectivo de parque peruano, ha coordinado fuerzas con la organización para que sea uno de sus chicos el privilegiado en batirse contra los Mcs que en mejor forma se encuentran actualmente en su panorama.

También será posible clasificarse mediante inscripción a la batalla previa que se celebrará, duplicando las dificultades del posible vencedor. Esta comenzará a las 13.00, mientras que el evento lo hará una hora después para acabar a media tarde. El lugar: la avenida San Bartolo, 342, muy cerca del skatepark de la zona.

Jaze es una de las figuras que más expectación puede despertar.

Perú levanta cada vez más expectativa desde que en 2016 sorprendiera a medio mundo con el nivel de afluencia con el que se recibió a la internacional de Red Bull. Ya hay mucha curiosidad en torno a determinados debates, como el de si 2018 será el año de Jaze o el de si Choque realmente mereció su billete a México el pasado diciembre. Esta fecha, sin duda, asentará el perfecto escenario para disipar muchas de las dudas alrededor de ellos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )