COMBATEMÁTICA: UNA INTERNACIONAL CON UN INVITADO BRASILERO

COMBATEMÁTICA: UNA INTERNACIONAL CON UN INVITADO BRASILERO

Bolivia prepara un gran encuentro internacional de freestyle con importantes referentes mundiales y una adición histórica.

Por: Alexis Salgado (Alex_Salgado90)

Bolivia está preparando con bombo y platillo una nueva edición de Combatemática Internacional, la cual ha comenzado a confirmar a sus primeros integrantes que estarán en búsqueda de este título. Remontándose un poco en la edición anterior, la colombiana Marithea se convirtió en la campeona tras vencer al chileno Teorema, en aquel 2020 figuraron en el cartel otros competidores como Jair Wong de Perú, Corbus de Venezuela, Kevon de Ecuador y de Bolivia Counter, desde Argentina Dozer también estuvo confirmado.

El 28 de enero de 2023 será cuando se lleve a cabo esta competencia, la sede aún está por definirse pero ya se han comenzado a liberar la lista de competidores y aunque los anuncios van poco a poco son bastante atractivos por lo que esta justa será histórica por el hecho de que Brasil forma parte de este cartel.

Marithea

Como se mencionó anteriormente Marithea es la campeona vigente de Combatemática y ha confirmado que defenderá su título el próximo 28 de enero, favorita inmediatamente por la gran trayectoria y nivel con el que cuenta, con un gran historial de batallas en su hombro la colombiana apunta al bicampeonato.

Material propiedad de Red Bull

Jokker

El reciente campeón nacional  de Red Bull Chile, Jokker es otra gran adición al cartel de esta competencia, pues además de ser un Mc de gran rango y experiencia le suma bastante que será el representante chileno en la final internacional de Red Bull en México. Jokker será un rival que seguramente se le verá en las últimas instancias de Combatematica.

Material propiedad de Red Bull

Pelín

El representante albiceleste es Pelin, se ganó su lugar tras convertirse en campeón nacional de Combatemática en Argentina. Dentro de sus logros encontrarán que ha sido campeón nacional de la Copa Federal Cuyo, Tri campeón BDM Nacional San Juan y estuvo presente en la reciente final nacional de Red Bull Argentina.

Luigi

El representante local es Luigi que buscará dominar en casa y dejar en alto el nombre de su país, el boliviano ha tenido un año fructífero convirtiéndose en campeón de diversas competencias como en la Cambattles 2022, Sangre Inca Nacional 2022 y Orientaleña Cupo Gold Battle 2022. Así que esto sumado con que juega en casa será una gran motivación para desempeñar un gran papel.

Enidê MC

Uno de los anuncios más interesantes de Cobatematica es la invitación a Enidê Mc como representante de Brasil, una adición histórica y que seguramente será un parteaguas en la escena de las batallas de freestyle.

Este anuncio histórico hizo eco en las publicaciones de Instagram de Urban Roosters Brasil. Nuevamente el freestyle rompiendo fronteras. Será interesante ver la participación de este competidor del que podrán encontrar sus batallas en YouTube en competencias como Inmortalizalo, Freestyle o Circuito Rinha, además de su propuesta musical.

Su trayectoria cuenta con participaciones en Rua do Flow, Batalha da Alfâdanga, Batalha da Roosevelt, Duelo de MC’s, Red Bull Station (segundo lugar).

Material propiedad de Combatematica

Así que a falta de más confirmaciones, que cabe mencionar que con los pocos que ha hecho Combatematica ya está dando de qué hablar, campeones nacionales de Red Bull y una gran novedad como es tener a un representante de Brasil promete que dará de qué hablar bastante.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: