SONY Y EL TÍTULO EN COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ LUGAR TIENE EN SU CARRERA?

SONY Y EL TÍTULO EN COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ LUGAR TIENE EN SU CARRERA?

Sony salió campeón de la Fecha 5 de Combate Freestyle. ¿En qué momento de su carrera llega este campeonato?

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

El pasado 9 de diciembre, se llevó a cabo una nueva fecha de Combate Freestyle, después de México y Chile, fue el turno de Argentina que reuniera a fuertes nombres de la escena. Stuart, Cacha, Brassita, Saga, Nacho, MKS y el ganador del día Sony, quien poco a poco fue calentando motores y partir de la segunda ronda recupero terreno y termino obteniendo la victoria.

Como un flashback de esos que llenan de nostalgia, se pudo volver a ver al Sony que fuera campeón nacional de Red Bull y que se le plantara al venezolano Akapellah en God Level. Durante la quinta fecha de Combate Freestyle parecía que sería un día para el acostumbrado favorito Stuart, quien efectivamente comenzó dominando la primera parte de Combate, para sorpresa de todos Sony tenia otros planes y por medio de técnicas, punchline y respuesta comenzó a dar vuelta a la competencia, cerrando y consiguiendo el titulo y MVP al final del evento frente al actual sublíder de FMS, Stuart.

El MC de Buenos Aires, Argentina es un competidor histórico para la escena de su nación, ha participado en grandes competencias y ha dejado grandes momentos en cada una de las que se presenta, siendo su campeonato de Red Bull conseguido en el 2014 la presea más valiosa de su carrera. Además de este logro cuenta con otros grandes títulos en el año 2015 en la competencia de Batalla de Campeones celebrada en Colombia, se quedaría con este torneo tras vencer en la final al mexicano Aczino.

En Argentina fue convocado para presentarse en el evento Vans en el año de 2016 del cual saldría con la mano levantada después de enfrentarse a competidores como Coqeé, Wolf, Lujo y Zonda en la gran final. 2017 también fue un año para destacar, Sony se presenta en la pretemporada del Quinto Escalón, dejando en el camino a Wos en semifinales y a Dani en la final. También vale la pena destacar que Sony participó en una de las batallas por equipos más intensas y de mejor nivel que se han visto, en el evento realizado por Sudametrica, El Desafío, en una esquina se encontraban Invert, Kaiser y Khan, en la otra nada más y nada menos estuvieron Kodigo, Aczino y Sony.

Después de la victoria obtenida en Combate Freestyle no cabe duda de que este reconocimiento ahora forma parte de la historia de este MC. Sony ha dejado demostrado que tiene aún mucho que ofrecer, pues a pesar de estar alejado de las competencias, su nivel y pasión por el freestyle y las batallas están vigentes. Actualmente se le ve más enfocado en su música, con temas como “Ya te olvidé”, “Si fuera por mi” y recientemente con las publicaciones de su trabajo titulado “Cyfresh”, siendo el volumen dos en el que cuenta con la colaboración de Klan.

Sony ha tratado de regresar a Red Bull, lamentablemente no ha tenido la oportunidad de ser elegido y volver a dicha competencia de la cual se consagró campeón. Llegar a verlo será interesante y quizá que llegue ascender a FMS. Al final todo esto depende de él.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Me parece un excelente competidor, tiene un estilo y flow distintivos, sería bueno verlo participar en la Nacional de Argentina y que llegue a ascender a FMS sería algo excelente.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: