SEGUNDA JORNADA DE COMBATE FREESTYLE PERÚ

SEGUNDA JORNADA DE COMBATE FREESTYLE PERÚ

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de la competencia en territorio peruano. ¿Quién se unirá a Jaze como representante de Perú en el próximo evento internacional?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Luego del éxito que representó la primera fecha de Combate Freestyle en Perú, competencia que fue ganada por Jaze en un duelo de generaciones ante Jota, este sábado 31 de julio se realizará la segunda edición del evento, la cual contará con nuevos participantes.

En esta ocasión, los seleccionados para enfrentarse en el formato de “Seven to Punch” serán Blackcode, Litzen, Sumeria, Nekroos, Stick, Kian y KG, quienes se medirán para sacar a los cuatro semifinalistas, y luego definir al campeón en la gran final.

Aquel que resulte ganador de la segunda fecha de Combate Freestyle Perú, se unirá a Jaze como representante en el próximo evento internacional, en el cual ya se cuenta con la presencia confirmada de MP y Larrix, representantes de Argentina.

¿Quién es tu freestyler favorito para ganar la segunda edición de Combate Freestyle en Perú?

 

 

Si te gustó esta nota, puedes apoyar a su creador a través de PayPal. Aquí el enlace para que hagas tu aportación: paypal.me/brysg7

 

 

Foto de portada y flyer extraídos de Combate Freestyle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: