ACRU ILUSIONA CON SU VUELTA A LAS BATALLAS

ACRU ILUSIONA CON SU VUELTA A LAS BATALLAS

Luego de un hilo publicado en Twitter, el MC's y freestyler Acru vuelve a dejar entre líneas las puertas abiertas para volverlo a ver dentro del circuito de batallas.

Por: Salvador Zabalet (@salva70re)


Si bien no se sabe el dónde ni el cuándo, Agustín Cruz, popularmente conocido como Acru, a despertado nuevamente la ilusión  en los amantes de la disciplina sobre una nueva aparición suya en las batallas de freetyle.

Mis ideas y mis formas para este juego han madurado y se que todavía hay mucho nivel por compartir así que por eso vamos, fue una de las varias expresiones que vaticinó el artista criado en Tucumán mediante la red social de Twitter.

Recordemos que su última participación en las batallas de manera oficial ocurrió el 21 de noviembre del año pasado cuando se celebró la edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina.

En aquella oportunidad, Acru no pudo imponerse frente a Tiago por los octavos de final de la competición. Y, pese a llegar a una réplica y vislumbrar grandes destellos durante la batalla, el panorama de las batallas se quedó con ansias de observarlo, al menos un rato más, con el uso del micrófono enarbolando rimas.

Tal es el aprecio y la valoración de su faceta como improvisador, que al día de hoy los creadores de contenido siguen rememorando, reaccionando y jueceando aquella jornada épica del Quinto Escalón, ya sobre escenario, en la que Agustín supo ser el ganador de la fecha de forma unánime. Así lo hizo Juancín, ex juez de la competencia previamente nombrada y actual jurado de FMS Argentina, casualmente apenas unos días antes de que, el autor del disco Anonimato, lanzara esos twitt’s esperanzadores.

Si bien Asier, CEO de Urban Roosters, manifestó su intención de llamarlo para que sea parte de la FMS Argentina en caso de que se liberase un cupo debido al retiro de un competidor, hoy sigue todo en stand by.

Ya habiendo expirado las inscripciones para la Red Bull Nacional de este 2021, se desconoce cuál será la cancha para su vuelta. Pero, dentro de tanto interrogante y especulación, lo cierto es que las chances de que el Joven Román aparezca a deleitarnos con sus goles olímpicos están más latentes que nunca y más de un centenar de espectadores se pararan para aplaudirlo cuando esto suceda.

 

 

Foto original de Facundo Suarez
Videos originales de Red Bull Batalla y Juancín

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: