COMBATE FREESTYLE: ¿CÓMO LLEGAN LOS MIEMBROS DE FMS A LA SEGUNDA FECHA?

COMBATE FREESTYLE: ¿CÓMO LLEGAN LOS MIEMBROS DE FMS A LA SEGUNDA FECHA?

¿Cómo llegan los miembros de la liga mexicana al Seven To Punch organizado por Combate Freestyle?

El miércoles 30 de agosto tendrá lugar la segunda edición de Combate Freestyle en México y, como en la edición anterior, la organización pudo convocar a lo mejor de la escena nacional, con varios participantes de la segunda temporada de la Freestyle Master Series. ¿Cómo llegan los miembros de la liga al Seven to Punch?

La segunda fecha de la clasificatoria mexicana tendrá a Lobo Estepario, Skiper, B-One, Garza y Potencia como los MC’s enmarcados en FMS México. Sin dudas, los dos primeros nombres propios mencionados llegan en un gran nivel. Ambos fueron MVP’s en el comienzo de la liga y, al cruzarse en último compromiso, Lobo resultó como el gran ganador de un enfrentamiento que ya es un clásico a nivel nacional y se encuentra como líder absoluto. Dato agregado es que el de Monterrey ratificó su participación en Red Bull Batalla de los Gallos y disputará el título.

Garza fue la gran novedad de la última fecha de la liga derrotando a Potencia y cambiando la imagen demostrando un buen nivel y una capacidad de ingenio a la altura de la escena mexicana. Pote y B-One son los más relegados de la tabla con una y cero unidades respectivamente. No pudieron hacer pie en el comienzo de FMS, sin embargo, no es un resultado definitivo ni que prediga su posible rendimiento en Combate Freestyle. Lo mismo aplica para el resto de los participantes que estarán compitiendo el 30 de agosto en la segunda edición de la competencia.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

Una nueva final nacional para Estados Unidos. La comunidad hispanoparlante tendrá su campeón hoy. Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )