LAS NUEVAS CARAS ARGENTINAS DE COMBATE FREESTYLE

LAS NUEVAS CARAS ARGENTINAS DE COMBATE FREESTYLE

Una vez más, Combate Freestyle vuelve al ruedo para el próximo 9 de diciembre. En esta ocasión y tras el éxito del formato en México y Chile, Combate Freestyle llega a Argentina con un amplio abanico de participantes, pero ¿Qué nuevas caras argentinas hay?

Por: Eduard Sánchez Gil (@Edusg8)

Para poder confeccionar un buen evento, la organización de Combate Freestyle ha decidido contar con un repertorio de gallos argentinos muy distintos entre si, ya sea por el propio estilo del MC o por la posición que ocupan en el panorama del freestyle. Principalmente, el evento está confeccionado por cuatro miembros de FMS Argentina, que serán MKS, Cacha, Stuart y Nacho y por tres gallos más ajenos al circuito, que serán Brasita, Saga y Sony.

A pesar de la trayectoria en el circuito que avala al resto de participantes, Saga y Brasita llegan al evento con la posibilidad de dar la sorpresa frente a cuatro de los mejores gallos argentinos según la clasificación de FMS Y a uno de los grandes exponentes de la historia argentina. Por una parte, a Brasita se la pudo ver hace dos semanas durante su actuación en la Final Nacional de Red Bull, una aparición breve pero suficiente como para dejar huella en la primera ronda ante Nacho. A parte, Brasita ya venció en formato 2 vs 2 a uno de los gallos que participará en el evento, Sony, por tanto, la faceta en crecimiento de Brasita le puede hacer jugar con ventaja de cara al resto de gallos.

Por otra parte, Saga es otra de las grandes representantes femeninas del país argento. Fue la protagonista juntamente con Brasita en la final de Triple F, acreditándolas como dos de las mejores freestylers femeninas. A más, durante el año pasado, a Saga se la pudo ver en eventos de la talla de Batalla De Maestros, Cultura Rap, Camet, entre otras. Su condición de no favorita le pueden venir bien para aprovechar la confianza del resto y así ir ganando puntos poco a poco en un formato extenso y con muchas oportunidades.

Por tanto, dos caras nuevas en el circuito como Saga y Brasita pueden resultar favorables para forjar un evento entretenido y con grandes batallas entre distintos gallos.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Buenos competidores, mucha experiencia y todos muy distintos, será un Combate fabuloso y repleto de sorpresas.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: