LA ÉLITE MEXICANA VUELVE AL ‘7 TO PUNCH’ EN COMBATE FREESTYLE

LA ÉLITE MEXICANA VUELVE AL ‘7 TO PUNCH’ EN COMBATE FREESTYLE

Ocho de los mejores gallos mexicanos se verán las caras el próximo 5 de agosto bajo el formato Seven To Punch, cuyo ganador será el que se mantenga durante más tiempo en la posición de líder; un sistema que algunos de sus participantes ya han probado.

Por: Jesús Espinar (@jesuesp98)

La saturación de eventos que definen hoy en día al freestyle obliga a que las organizaciones fomenten nuevas competencias con formatos renovados. Uno de ellos es Seven To Punch, el cual permite ver quién es el gallo más completo o quién tiene más capacidad de adaptarse al estilo de su rival para así vencerlo. Esto se podrá ver en Combate Freestyle, una competencia que tendrá como añadido su emisión por Youtube a través del canal de televisión Space.

Como en todos los torneos, aquellos integrantes que hayan tenido experiencia previa con el formato tendrán más posibilidades de portar el cartel de favoritos. En esta ocasión la mayoría de ellos han participado en este tipo de competiciones, dado que México es uno de los países donde más se han promovido gracias a su afición por el punchline.

Un claro ejemplo de ello han sido las previas de Pangea. La primera se llevó a cabo en 2017, donde participó RC. Este no pudo estrenarse con victoria, pero en la siguiente ronda se vengó y se mantuvo hasta en cuatro ocasiones. Pero no fue la primera vez que RC participa en una edición como esta, ya que en 2013 se le vio arrollando a todos sus desafiantes durante más de 10 minutos.

A la edición de Pangea de 2019 se le sumaron Rapder, Dominic, Jony Beltrán y Yoiker. El primero de ellos fue capaz de destronar a un Trueno que se redimió seis gallos después. A Dominic tampoco le fue nada mal, ya que aguantó cuatro rondas hasta que llegó Skone. Los dos últimos tuvieron resultados dispares, dado que Yoiker desterró a un Teorema imparable pero no aguantó al siguiente, mientras que Jony Beltrán salió invicto al derrotar a los siete participantes.

Otra competición mexicana que albergó este formato fue Kraken Battles. En ella destacaron Yoiker y Zticma, pero de nuevo dominó el punchline de Jony Beltrán. Parece que este será el favorito para Combate Freestyle, aunque con la excepción de Wizard, quien cierra el cartel de los siete competidores, todos los demás han gozado de experiencias positivas en este formato. Todo se decidirá el próximo miércoles 5 de agosto a partir de las 17 hrs (horario mexicano).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )