COMBATE FREESTYLE: LOS FAVORITOS DE LA SEXTA FECHA

COMBATE FREESTYLE: LOS FAVORITOS DE LA SEXTA FECHA

Combate Freestyle regresa a Argentina este miércoles 23 de diciembre, el evento volverá a contar con grandes participantes, ¿quiénes parten como favoritos para llevarse esta fecha?

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

El Seven To Punch de Combate Freestyle regresa a tierras argentas, nuevamente con una gran lista de competidores, Dozer, Zaina, Klan, NTC, Roma, Mecha y Tata, se enfrentarán en este dinámico formato este miércoles 23 de diciembre, con una diversidad de estilos y con regresos esperados como Dozer y Tata, la sexta fecha de esta competencia ofrecerá un gran nivel. ¿Quiénes parten como favoritos para llevarse el campeonato?

El regreso de Tata al circuito lo ha colocado nuevamente entre los favoritos en cualquier competencia, la experiencia del bicampeón nacional sale a relucir cada vez que sube al escenario, su manera de transmitir, su forma de rapeo y su energía son elementos que brindan a su estilo algo único. Su actuación dentro de la nacional argentina dejo claro que su nivel no ha disminuido y que cuenta aún con esa energía tan característica, es por estas razones que su historia y su reciente actuación lo avalan como un gran candidato a llevarse la fecha de este seven to punch.

MC Tata poses for a portrait during Red Bull Batalla de Los Gallos National Final at TV Publica in Buenos Aires, Argentina on November 21, 2020 // Gustavo Cherro/Red Bull Content Pool // SI202011220005 // Usage for editorial use only //

Klan es una leyenda viva del freestyle argentino, uno de los MC’sde la elite que sigue manteniendo el estilo del underground, el participante de la FMS Argentina ha demostrado un gran nivel en las jornadas celebradas venciendo a duros rivales como Papo y Stuart, con un estilo tan propio, basado en la puesta en escena, la respuesta y el punchline, el formato de Seven To Punch parece estar creado para un perfil como el suyo. Klan es la muestra de la constancia y amor por el freestyle, es justo esto lo que lo mantiene como uno de los grandes representantes del país.

Desde el underground a los escenarios, Mecha se ha establecido dentro de la escena argentina destacando por su puesta en escena, su respuesta e ingenio, el joven cordobés ha plantado cara a grandes referentes de su país, demostrando que tiene lo necesario para lograr quedarse con un lugar dentro del podio como sucedió en la final nacional, con un estilo explosivo y marcado Mecha se ha convertido en uno de los mc’s más destacados y con amplias posibilidades de llevarse esta fecha.

El esperado regreso de Dozer marcará la sexta fecha de Combate Freestyle, en una competencia presencial y tras estar alejado de las mismas, el ver nuevamente en un escenario al campeón argentino de 2018 mantiene aún más la chispa de esta competencia. Dozer ha destacado desde sus inicios por su coherencia, respuesta y por su doble tempo, siendo un mc que a pesar de su inactividad se ha mantenido dentro de los favoritos para el público.

Con una gran lista de competidores entre ellos esperados regresos como los de Tata y Dozer, la sexta fecha de Combate Freestyle promete nuevamente sorprender, será este miércoles 23 de diciembre donde conoceremos quien logrará llevarse la victoria. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )