LLEGA COMBATE FREESTYLE, LA COMPETENCIA QUE REÚNE A LOS MEJORES MEXICANOS

LLEGA COMBATE FREESTYLE, LA COMPETENCIA QUE REÚNE A LOS MEJORES MEXICANOS

Desde el canal de YouTube de Space, el próximo 5 de agosto, los mejores freestylers mexicanos batallarán bajo el formato Seven To Punch.

Faltan pocos días para el comienzo de un evento que ofrece, además de rimas y punchlines, un momento de charla y risas entre los mayores exponentes de las batallas en México. El próximo 5 de agosto, a partir de las 17hs (Colombia/México) será la fecha en la que Dominic, Jony Beltrán, Rapder, Zticma, Yoiker, Wizard y RC combatirán entre sí vía streaming a través del canal de YouTube de Space para demostrar quien es el mejor en un formato innovador como es el Seven To Punch. El objetivo para los siete MC’s será mantenerse el mayor tiempo posible en la posición de líder: el que lo consiga será el campeón. Además, Combate Freestyle tendrá a Trafikante de Almas como host del evento, Ese O será el DJ y Ezko, Sipo y K-Road los tres jurados con la responsabilidad de elegir al ganador de la jornada.

El evento contará con la habitual crudeza de las rimas mexicanas y el característico golpe en la cuarta barra que tiene como estandarte el freestyle del país norteamericano. Sin embargo, uno de los agregados que marcará la diferencia será la previa. De la mano de Trafikante de Almas, a las batallas se le sumará un espacio distendido en el que los integrantes de la competencia compartirán una charla entre ellos para ir entrando en calor.

La marcada élite mexicana se ha cruzado numerosas veces dentro del país, pero rara vez ha sido en un formato como el Seven to Punch, usualmente reservado para eventos internacionales. El evento contará con dos rondas de 25 minutos cada una en este “todos contra todos”. Así Combate Freestyle permitirá disfrutar de todos los MC’s por igual durante la jornada de manera dinámica y aún más vertiginosa.

Frente al recambio generacional que vive el freestyle mexicano en este momento, Combate Freestyle acerca al MC Wizard a la élite del país. El joven freestyler que, junto a Golden Boy, se volvió viral a comienzos de 2019 por una batalla en El Club De La Pelea, llegará a medirse con los MC’s más consagrados del país como RC, Dominic, Jony Beltrán, Rapder y Yoiker. ¿Logrará plantarse ante ellos? Está por verse el 5 de agosto a las 17 horas mexicanas por el canal de YouTube de Space.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )