FMS ESPAÑA: ¿POR QUÉ ZASKO PUEDE SER EL NUEVO CAMPEÓN?

FMS ESPAÑA: ¿POR QUÉ ZASKO PUEDE SER EL NUEVO CAMPEÓN?

Durante la primera jornada de la cuarta temporada de la liga, se vio en Zasko una actitud totalmente renovada y dedicada exclusivamente al rapero, esto hizo que se luzca de manera espectacular y le gane a Gazir de manera directa. ¿Por qué se perfila como un gran candidato al anillo?

Por: Ezequiel Tornati 

Si se habla de rapeo y repertorio, Zasko es un gran exponente de ambas cosas. Dejó muy en claro que esta temporada iba a ser abocada 100% al delivery de habilidades sin dejar de lado el punchline. Su presentación ante Gazir fue una de las más destacadas entre los diez participantes y con la ausencia de Chuty y Skone, Ginés tomó aún más seriamente el mote de “candidato”.

Su experiencia y gran camino en el panorama hacen que su nombre sea uno de los más destacados del flyer y todos sus posibles cruces son muy atractivos, ya sea por el estilo de rapeo como con Khan, SweetPain o Bnet, o por historias previas como ante Blon o Tirpa. 

Puede lograr el oro sin ninguna discusión ya que cada vez que se presenta, muestra ser más amigo del formato. Sin ir más lejos, obtuvo la mejor valoración en easy y hard mode en la primera fecha y dejó uno de los minutos más virales del año

Zasko puede aportar esa pasta de campeón que lo llevó al oro nacional de Red Bull y su experiencia ante la gran mayoría de sus compañeros hace que pueda darse una gran liga para el alicantino. Su punto a favor más marcado es la transición hacia las jornadas sin público, ya que los jueces pueden valorar más al detalle todo su repertorio en el escenario

Es de los competidores más completos y más experimentados del panorama español, si sigue construyendo la versión con la que abrió la cuarta temporada, puede ser uno de los candidatos más serios a llevarse la gloria.

 

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )