FINAL INTERNACIONAL DE COMBA TEMÁTICA 2020 EN BOLIVIA

FINAL INTERNACIONAL DE COMBA TEMÁTICA 2020 EN BOLIVIA

Grandes referentes se vuelven a juntar en Bolivia para dar luz a la escena.

 Por: @Edusg8

El próximo sábado 18 de enero, Bolívia vivirá la Final Internacional de Comba Temática en el Coliseo Don Bosco, en La Paz. El evento contará con la presencia de varias caras conocidas del freestyle. Muchos grandes nombres darán una nueva oportunidad a la escena para que demuestre que hay nivel en el país.

La organización de la gran Final Internacional de Comba Temática ya tiene todo listo para que se realice el evento en un país que cuenta con poca presencia internacional a nivel de freestyle. Empezando por los participantes, Comba Temática contará con la presencia de varios mc’s con una gran reputación.

En primer lugar, La Paz podrá ver a Teorema después de su no participación en la primera fecha de God Level y después de que varios competidores y asistentes reclamaran su participación.  El chileno seguirá con su gira por circuitos menores para mantener su nivel.


El evento también contará con otras caras conocidas del freestyle. Marithea y Dozer también estarán en el evento. Por parte de Marithea, la freestyler colombiana llega en un gran momento de su carrera, después de quedar subcampeona en el evento de Cruce de Campeones hace algunas semanas, eliminando a Letra, Stuart y BTA. Por otra parte, al argentino Dozer se le ha perdido un poco la pista después de ver como perdía en octavos de la Final Nacional de Red Bull Argentina 2019 contra Roma.

El evento también contará con la presencia de otros mc’s como Dexter, que defenderá el título, Style King, Floyd, Kevon, Jair, Chochue, Omaly, Shadow, Bodoque, Emsisos, Bullet, Over, Bestial, Golden Quilah, Grafico, JRG, Rubick, Redención y Curbos. Todos estos nombres podrán el toque nacional para demostrar que Bolivia tiene mucho que decir.

A parte, el Misionero será el host del evento después de toda la polémica formada alrededor de su encontronazo con el host chileno Cayu. Por otra parte, la organización ya ha decidido quienes serán los encargados de votar, para esta ocasión, el jurado estará formado por el peruano Raper One, el argentino MC Lokuraz, el costarricense Charly Bless, la boliviana Mimi y el chileno GNS.

[blog title=”LO + LEÍDO DEL MES” title_url=”” title_icon=”” block_color=”#dd9933″ explore_all=”VER MÁS” count=”4″ orderby=”popular” duration=”1 month ago” categories=”” exclude_categories=”” authors=”” exclude_authors=”” tags=”” exclude_tags=”” ignore_sticky_posts=”” exclude_loaded_posts=”” text_align=”left” columns=”1″ item_layout=”item-right-above” item_spacing=”1″ item_highlight=”” item_align=”top” meta_order=”author,date,comment” auto_thumb=”” thumb_height=”156″ number_cates=”0″ show_format_icon=”” show_review_score=”” show_author=”” show_date=”date” show_comment=”” snippet_length=”0″ read_more_text=”Read More

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )