¿TIENE COLOMBIA LO NECESARIO PARA ALBERGAR FMS O RED BULL INTERNACIONAL?

¿TIENE COLOMBIA LO NECESARIO PARA ALBERGAR FMS O RED BULL INTERNACIONAL?

Tras las declaraciones del CEO de Urban Roosters sobre la posibilidad de que la Final Internacional de la FMS se realice en un país limítrofe a Venezuela, surgió Colombia como la opción más fuerte. ¿Cómo están para recibir una competencia de tal magnitud?

Por: @nacotb

Si bien pareciera que la Red Bull Internacional del 2006 realizada en Colombia quedó muy lejos, con la aparición de nuevos talentos y con la gran representación internacional de Valles T (como para dar un ejemplo), la escena cafetera está creciendo de a grandes pasos.

 

Imagen relacionada

 

Gracias a la performance del “hombre robot”, los colombianos pudieron tener dos representantes en la competencia del energizante realizada en España hace unos días. En 2020 se repetirá y es una gran noticia para que se sigan fomentando todos los eventos nacionales.


Código de Barras, Cuatro Barras y Skills Mic son algunas de las competencias de freestyle más importante de Colombia, que vienen trabajando con gran profesionalismo y han traído competencias internacionales al país como KO Internacional, 420 Backyard Battle y Gold Battle.

 

Resultado de imagen de batalla gallos colombia

 

Bogotá, Medellín y Bucaramanga son algunas de las ciudades más activas en el circuito y que posiblemente puedan ser las candidatas a recibir una posible Red Bull o FMS Internacional. ¿Se dará? Habrá que esperar, lo cierto es que Colombia se encuentra en el momento justo para que llegue Urban Roosters a sus tierras.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )