LOS DUELOS INTERNACIONALES ESPERADOS EN LA COFRADÍA

LOS DUELOS INTERNACIONALES ESPERADOS EN LA COFRADÍA

Una nueva internacional peruana con base en el berretín va a enfrentar a 32 competidores, ¿Cuáles son los posibles enfrentamientos más hypeados?

Por: Alonso Talavera – @tenpantalla

Fave vs Mcmadetuhermana

Estos dos competidores tienen un perfil muy similar, gran rapeo, ingenio y una actitud despreocupada al batallar, ambos se dejan ver poco, pero cuando se presentan pueden poner contra las cuerdas a cualquier competidor de gran nivel. Seria muy interesante ver una batalla entre estos dos exponentes del under, enfrentamiento que los amantes del free puro disfrutarían mucho además de dejarnos grandes respuestas al momento en batalla.

Ambar vs Sumeria

Una batalla que callaría muchas bocas a todas las personas que critican la inclusión de mujeres en grandes competencias, ambas competidoras tienen momentos muy buenos en sus respectivos ambientes, Sumeria viene de ser campeona en la final femenina de BDM y Ambar es de lxs raperxs de la DEM que mejores momentos han dejado en batallas, sin duda seria interesante ver un cruce entre ellas.

JNO vs Gasper

Los dos reyes sin corona de sus respectivos países, ambos siempre se midieron ante los más fuertes de sus escenas y los han puesto en problemas más de una vez. Pese a que ninguno esta en su mejor momento actualmente manejan un estilo similar de humillación al rival por lo que más de una rima viral puede dejar esta batalla, habría que ver como mantiene su estado batallero debido a que ya hace tiempo ambos están dedicados a sus temas, pero si se encuentran en un buen día esta batalla será bastante recordada.

Beelze vs Fusok

Esta batalla sin duda es la más esperada de esta competición, el rey de los berretines del Quinto Escalón (ahora completamente dedicado a su música) frente al nuevo rey del morbo salido directamente desde la DEM. Esta seria la batalla que más representa a la típica discusión en redes sociales de quien ganaría en una competición DEM vs 5to Escalón. Muchas personas en redes sociales pronostican que será en la final y sin duda sin importar el resultado será una batalla muy comentada y reaccionada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )