¡YA ESTÁN LOS CLASIFICADOS A LA NACIONAL ESPAÑOLA!

¡YA ESTÁN LOS CLASIFICADOS A LA NACIONAL ESPAÑOLA!

Luego de la regional de Málaga, solo queda un cupo para cerrar la lista de la nacional que tendrá lugar en Madrid. Entrá a la nota para enterarte del recorrido de cada uno de los clasificados.

BARCELONA

Walls: el murciano que hizo historia. Se coronó en BCN luego de superar a favoritos de la zona como Zasko e Invert, además de superar a un fuertísimo GreenSoul y ganarle a un Kensuke que parecía prácticamente invencible. El ganador de la GoldBattle de Murcia confirmó su potencial y Kensuke declaró que le encontraba un parecido al mismísimo Chuty en sus inicios. El inicio, quizás, de una leyenda.

Kensuke: la mejor puesta en escena vista en el año. El subcampeón de Madrid del año pasado exhibió una soltura en el escenario inmejorable, haciendo gala de su experiencia en RedBull: es el quinto año consecutivo que el madrileño aparece en los escenarios de la bebida energética.

Force: el gallego consiguió terminar de cerrar las bocas que le criticaban desde su inicio en YouTube, exhibiendo el mejor nivel que se le ha visto. Luego de oleadas de críticas, Force consiguió llevarse el bronce venciendo a nada más y nada menos que Zasko en el tercer y cuarto puesto.

Zasko: la métrica alicantina personificada no tuvo su mejor pasar  en la regional de la ciudad Condal. Dicho esto, sin dar su 100%, logró clasificar en una de las regionales más intensas y difíciles de la historia. 

Jado: la promesa madrileña se clasificó por segunda vez consecutiva a la nacional. Su pasar por la regional no fue tan recordable como el del año pasado, sin embargo el madrileño tiene su ticket asegurado para competir en su ciudad natal.

Giorgio: la leyenda ecuatoriana logró su ansiada clasificación a la nacional. Merecido más por trayectoria que por nivel actual, el grueso del público anhelaba la clasificación de Giorgio. Este tuvo una batalla muy polémica con GreenSoul.

MÁLAGA

BTA: el malagueño dio un nivel histórico y se llevó cómodo la RedBull de su ciudad. En el camino superó a freestylers de nombre como Emege, Hardem, Vegas, Elekipo y Blon. Un favorito indudable a llevarse el título nacional.

Blon: Pablo superó cómodamente todos los obstáculos de su cuadrante y solo perdió contra el local BTA, ganándole a Barón y Erika2Santos, entre otros. Un papel buenísimo del barcelonés, que parece ser, otra vez, otro de los grandísimos favoritos a llevarse la corona en Madrid.

Barón: el mallorquín no pudo elegir mejor lugar para terminar con su mala racha: dando un gran nivel, se llevó el bronce luego de eliminar a un favorito como Botta. 

Elekipo: el almeriense volvió a clasificar a la nacional, a pesar de no estar tan inmerso en el circuito anual de batallas. 

MC Men: la sorpresa de Málaga aseguró su lugar en Madrid. Una fluidez y estilo que rompió la ciudad del sur y se llevó al público a su bolsillo desde su primer minuto.

Navalha: el histórico alicantino vuelve a estar en la nacional. Historia pura, desde 2008 su experiencia se fue curtiendo, y hoy vuelve a estar en el máximo certamen español.

PRECLASIFICADOS

Chuty: el mejor batallero de la historia vuelve a tener su papel en la nacional. Chuty logró un subcampeonato en Valencia y, por ende, está preclasificado a la nacional del 2017.

Errecé: Valencia lo llevó, desde los vítores, a lograr un tercer puesto. Su papel se vio opacado por el localismo valenciano, pero Alejandro está en la RedBull por cuarto año consecutivo.

Dani: la fluidez de BCN tiene su puesto asegurado por la ausencia del campeón, Skone. El año pasado superó a FJ, Jado y tuvo una réplica con Chuty.

ÚLTIMO HOMBRE

Erika2Santos, Vegas, GreenSoul y Josemi serán quienes lucharán por el último cupo de la nacional. Erika cuenta con el papel sorpresa, siendo ella junto a GreenSoul quienes más nivel dieron entre los cuatro en sus respectivas regionales. Sin duda, cuatro nombres que no se encontraban en las porras iniciales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Martín 3 años

    Mi apuesta para los emparejamiento es que los dos primeros de cada regional, más los tres del año pasado son los cabezas de serie y van contra los los 5 y 6 de cada regional + cuarto hombre/mujer, y que por eso hacían batalla por todos los puestos.

    De manera que Chuty, Errecé, Dani, Walls y BTA se enfrentarían a el cuarto hombre/mujer,Jado, Mc Men, Navalha y Giorgio. Y después directamente 2 vs 4 y los terceros entre si, desembocando en un Force vs Baron, Kensuke vs Elekipo y la bomba Blon vs Zasko.

  • Disqus (0 )