¿QUIÉN TENDRÍA EL CINTURÓN INTERNACIONAL SI PASARA DE DE MC A MC TRAS UNA DERROTA?

¿QUIÉN TENDRÍA EL CINTURÓN INTERNACIONAL SI PASARA DE DE MC A MC TRAS UNA DERROTA?

Teniendo en cuenta las participaciones de los últimos tres campeones de Red Bull luego de su consagración y siguiendo las reglas del Wrestling, donde se pone en juego el cinturón en cada disputa. ¿Quiénes tendrían el título en su vitrina?

En disciplinas como el wrestling, un cinturón de campeón cambia de dueño si su portador es derrotado ante un aspirante. ¿A quién pertenecería el cinturón de Red Bull si así fuera en la Batalla de los Gallos?

Por: Tomás Barbajelata@tomibarbajelata

Comenzando con la recordada consagración de Aczino en la Internacional de 2017, el mexicano había logrado romper su mala racha en las ediciones de Red Bull y, terminando el año, se mantuvo en la misma línea de actividad en competencias, llegando a decir presente en otra importante internacional como lo es BDM Deluxe. En ella, Aczino se impondría nuevamente demostrando un gran nivel individual y se quedaría con el título de la jornada, estirando así la racha de victorias acumuladas luego de la consagración en Red Bull. Por lo que, siguiendo con la consigna de la nota, conseguiría seguir conservando aún su cinturón internacional.

Tras esa participación, en 2018 Aczino brindó un muy buen papel en el Mundial 3vs3 y, posteriormente, participó individualmente en otra de las fechas organizadas por la gente de God Level, la cual se celebró en Argentina. En esa jornada, el astro mexicano vencería a Papo en octavos de final, a Invert en cuartos, a nada más ni nada menos que Chuty en semifinales y terminaría cayendo en la instancia final contra Skone, quien se convertiría en el campeón de la fecha. Con ello, acabaría con la racha de victorias de Mau y, de esta manera, se hubiera adjudicado el cinturón internacional por segunda vez en su carrera. 

En el caso de Wos, el 2018 sería un año muy especial. Y es que, en diciembre de ese mismo año, se convertiría en campeón internacional junto a su público. Ese día, vencería a Aczino en la instancia final de la contienda y se quedaría con la esperada revancha, tras aquel otro recordado desenlace que se había dado el año anterior en tierras mexicanas. Después de dicha consagración, el joven argentino disputó la última fecha de FMS Argentina contra Papo, donde logró quedarse tanto con la batalla, como con el título de liga.

A partir de aquí, Wos comenzaría un 2019 mucho más inactivo en competencias en comparación con el anterior, llegando a participar solamente en las tres fechas por equipos de God Level, donde formaría parte del Team Argentina, y de forma individual en la Internacional de Red Bull que se daría en noviembre de ese año. Llegado el gran día, el argentino caería en octavos de final contra Aczino, a quien le hubiese otorgado el cinturón si se siguieran las reglas del wrestling, convirtiéndolo en bicampeón internacional.

Para finalizar, llegaría el turno de Bnet. Siendo el vigente campeón Internacional de Red Bull 2019, el español llegaría a la última jornada de la liga estando en los puestos más altos de la misma. Tras su gran año, donde supo explotar al máximo su nivel en las grandes competencias, Bnet aún tenía chances matemáticas de campeonar pero tenía la difícil tarea de vencer a Chuty, quien también se disputaba el título en esta disputa. Finalmente, ambos dejarían un batallón para todo el público presente y Chuty se quedaría con el enfrentamiento, consiguiendo su tercer anillo al hilo. De esta manera, si el título internacional hubiera estado en juego, Chuty se lo hubiese arrebatado en esta última jornada.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )