CINCO GRANDES MOMENTOS DE REPLIK EN FMS

CINCO GRANDES MOMENTOS DE REPLIK EN FMS

Manuel Vainstein fue el primer descendido de FMS Argentina en 2019. Luego de dos temporadas, supo dejar grandes momentos con sus métricas, sus rimas esdrújulas y el uso de un vocabulario poco habitual en el ámbito de las batallas.

Por Cami Rittosa 

Si recordamos el paso de Replik por la liga Argentina lo primero que se nos viene a la cabeza es el duelo que protagonizó frente a Wos en 2018 por la primera temporada. Su enfrentamiento con Valentín fue la primera batalla de la historia de FMS donde ambos MCs obtuvieron 305 puntos, logrando así una réplica exacta. En la réplica Wos perdió claridad en algunas barras y fue un gran factor para que Manuel se llevara la victoria, logrando obtener los 2 puntos y protagonizando una de las mejores batallas de FMS Argentina frente al que luego sería el campeón.

Luego, Manucho volvió a hacer historia cuando le ganó de forma directa a Papo, quien se mantuvo invicto durante seis fechas. Ambos protagonizaron una batalla inolvidable para los seguidores del freestyle, la cual hoy por hoy es una de las más vistas de la historia de FMS. Papo era uno de los favoritos para ganar la competencia y llegaba invicto a la séptima jornda en Mar del Plata, donde sería local y Replik, por su parte, venía de tres derrotas consecutivas. Lo más recordado es su primer minuto, donde enloqueció a sus propios compañeros y al público en general, con sus expresiones de ‘el polvo porno’ y ‘de adorno’. Replik hizo que varios de sus compañeros se llevaran las manos a la cabeza, y a pesar del brutal griterío de la gente decidió seguir rapeando y tirando freestyle mientras hilaba terminaciones. Así fue como Replik, el  matagigantes, finalizó la primera temporada de la liga derrotando a los dos MCs que finalmente disputarían el título en la última fecha.

Estos dos freestylers volvieron a verse las caras en la segunda temporada de la liga en 2019, en donde Manucho se lució en la temática “Artistas” y dijo «Es difícil pero a veces con mis dedos lo palpo y lo siento», haciendo referencia a lo que pueden generar los artistas en las personas, con la música.

Sus enfrentamientos con Trueno también dejaron una marca en la liga Argentina, debido a que ambos son dignos representantes de la última gran camada de El Quinto Escalón. En el enfrentamiento que se dió por la segunda temporada de la liga, Replik tuvo sus tradicionales picos altos que hicieron vibrar al publico marplatense, y así lograr un minuto increíble en la temática “Francotirador”.

Así fue como se despidió de FMS con una gran ovación del público y de sus compañeros en la última jornada de la temporada 2019, y nos dejó una joya cuando en su entrada acapella contra MKS sostuvo que “Número de barras, temáticas, personajes y formato. Ese es el problema que capto, que aquí supuestamente hay rap, y el rap no tiene formato.”

Definitivamente su ausencia en esta tercera temporada se notará ya que Replik supo como dejar una marca en el formato y nos brindó grandes momentos para recordar.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )