“ATREVIDO”: EL NUEVO TRABAJO DE TRUENO, EN CIFRAS

“ATREVIDO”: EL NUEVO TRABAJO DE TRUENO, EN CIFRAS

Luego de que el día jueves 23 de julio todas las miradas estuvieran puestas en el joven de La Boca, una vez más Trueno lograría cumplir con las altas expectativas que todo el mundo tenía con su obra junto con elevados números que siguen en alza y respaldan el éxito de este gran lanzamiento.

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Estando cerca de que el disco cumpla su primera semana al aire, ya todas las canciones del álbum lograron superar fácilmente el millón de reproducciones y dejaron en evidencia la muy buena aceptación que tuvo esta primera obra discográfica del joven de La Boca. Con su estilo tan único y su increíble facilidad para fluir sobre cualquier instrumental, sin importar cual sea el género, Trueno se convirtió rápidamente en uno de los artistas más completos y escuchados de la actualidad.

 

Sacando de la lista los dos adelantos publicados antes del estreno del disco, “Atrevido” y “Azul y Oro Freestyle”, hasta la fecha el tema con más visitas del álbum es “Mamichula”. El esperado Ft. de Trueno con Nicki Nicole, recientemente acaba de superar la cifra de 14 millones de reproducciones, estando a tan solo cuatro días de su lanzamiento. Además, hace un par de días que está ubicada en el top 1 del ranking de Spotify Argentina y en el día de ayer la canción escaló a la posición número 67 del Spotify Global Chart

En cuanto a sus otras dos colaboraciones del álbum, “Sangría” Ft. Wos también sigue aumentando sus visualizaciones, acumulando una cifra cercana a los 6 millones de visitas, siendo uno de los sencillos favoritos de muchos de los aficionados y al mismo tiempo uno de los que más repercusión trajo por redes sociales debido a una de las frases que Trueno suelta en el tramo final de la canción. Te guste o no te guste somos el nuevo Rock and Roll”. Por otro lado, “G.P.S” Ft. con Alemán actualmente acumula alrededor de 3 millones de reproducciones y es otra de las colaboraciones tuvo una buena respuesta de la gente, a la que le gustó mucho la combinación de estilos entre el joven argentino y el artista mexicano.

Los dos campeones de FMS Argentina destacan por su fluidez y calidad de rapeo.

Todavía es muy pronto para hablar mucho de números pero, en este corto tiempo, el álbum ya ha logrado superar muchas marcas que son muy importantes para la carrera del joven MC de La Boca. Además, según compartió la cuenta @TruenoOnCharts por twitter, “9 de los 10 temas de ‘Atrevido’ se encuentran en el top 200 de Spotify Argentina siendo así el primer álbum argentino lanzado este año en lograr este hito”. ¿Qué otro récord pensás que podrá romper en el futuro cercano?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )