¿QUÉ ESPERAR DE LA EXHIBICIÓN ENTRE CHUTY Y WALLS?

¿QUÉ ESPERAR DE LA EXHIBICIÓN ENTRE CHUTY Y WALLS?

Los dos referentes españoles se verán las caras en un evento en el que figuran como cabezas de cartel.

Por: @artuurlopez

Chuty y Walls darán una batalla de exhibición el próximo sábado 31 de agosto en Ciutadella de Menorca. Bicampeón y subcampeón de FMS España volverán a verse las caras tras dos enfrentamientos en la Liga de mucho voltaje. Las batallas entre el murciano y el madrileño han dejado rimas y minutos icónicos para la historia del circuito. El público ha podido disfrutar una contienda de Ginés y Sergio en pocas ocasiones, por lo que esta es una ocasión única de observarlos fuera de la FMS.

La exhibición de dos de los gallos más ingeniosos del panorama español garantiza minutos espectaculares y 4×4 de motivación extrema, con intercambios de golpes constantes y un nivel ascendente. Por el momento, Chuty ha vencido a Walls en la actual y anterior FMS, por lo tanto, el murciano tendrá la oportunidad de coronarse ganador moral de la batalla y vengarse de una de sus mayores bestias negras.

El doble tempo también es un denominador común de las batallas de ambos. Tanto Chuty como Walls dominan la fluidez sobre la base y los cambios de tempo, y sus cara a cara en FMS han dejado momentos trepidantes retándose a lograr el mejor doble tempo posible. BTA es una prueba viva de ello, ha dejado minutos icónicos de 4×4 contra ambos. Quedan en la retina los 4×4 de BTA y Chuty en cuartos de la nacional de Red Bull 2016 y del andaluz contra el murciano en la final de la regional de dicho evento en 2016.

El enfrentamiento permitirá, además, que Walls y Chuty se resarzan de sus últimas dolorosas derrotas. El doble campeón regional de Red Bull cayó en octavos de la presente nacional contra el fenómeno Gazir, que también ha dejado huella en la reciente internacional de Supremacía MC.

Por su parte, el bicampeón nacional de Red Bull perdió en la final de Supremacía MC frente a su eterno rival, Aczino. El mal sabor de boca de Walls, quien se está planteando aparcar las batallas en un futuro próximo, y de Chuty, cuya polémica en Supremacía MC le desmotivó para el resto del evento, convierten en esta exhibición en una ocasión de disfrutar batallando distendidos y sin nada en juego.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )