¿CÓMO FUE EL CAMINO DE LOS ESPAÑOLES EN SUPREMACÍA?

¿CÓMO FUE EL CAMINO DE LOS ESPAÑOLES EN SUPREMACÍA?

Los españoles tuvieron una gran importancia en una nueva edición de Supremacia el pasado domingo.

 Por: @davidperez_23

Chuty llegaba con la esperanza de revalidar el titulo que ganaba el año pasado, pero este año iba a ser distinto. En la primera batalla ya todo se torcía cuando salía derrotado frente a Jaze, una batalla que genero mucha polémica por las redes sociales, debido a que la gente entendió que el freestyle se quedaba eliminado y recurrían al cliché de que siempre se la lían en latinoamérica. Pero como diez minutos o así, la organización anunciaba que esta batalla era de filtros de posicionamiento, y por lo tanto, Chuty seguía en la competición.

Luego volvía todo a la normalidad, Chuty se enfrentaba a Dockan al cual derroto y paso de ronda, para posteriormente derrotar a Neekros y ganarse un puesto en la semifinal. Una semifinal donde aseguraba un representante español en la final, ya que se enfrentaban contra Gazir.

Esta batalla la podríamos catalogar como el presente y el futuro de España, que para los españoles fue una autentica delicia ver esta batalla. Algunos pensaban que podía dar la sorpresa Gazir, pero tras el primer minuto de Chuty veíamos como el alicantino lo iba a tener difícil de derrotarle y vivió en sus propias carnes a uno de los mejores freestyler del momento. La batalla se decantaba por el madrileño.

En la final le esperaba su buen amigo Aczino, si quería revalidar el título tenía que ganarle; pero no sucedió así, el que se proclamaba era el mexicano que ponía la balanza más a su favor en cuanto batallas entre los dos.

Otro de los participantes que tuvo una notoría participación fue Gazir, ya nos demostraba en la regional de Red Bull de lo que era capaz derrotando a grandes freestyler del momento; y esta vez no iba a ser menos. En primera ronda se enfrentaba a RBN, logrando pasar y viéndose la cara en cuartos contra Zaina, dos de las promesas del momento.

Si preguntábamos quien era Gazir a principios de año, seguramente muchos no le conocerían y no sabrían quien es; pero es que tras ganar la regional de Red Bull su crecimiento ha sido exponencial no ha dejado de ascender, y es que a Zaina le pasa lo mismo, considerado como la futura promesa del freestyle argentino, el que está mandando a coronarse en la escena de las batallas.

Por eso, cuando los espectadores veíamos que ambos pasaban de ronda nos frotábamos las manos, Gazir vs Zaina. Esta batalla no tuvo un claro ganador, y si gano Gazir fue por poco porque ambos nos demostraban de lo que eran capaz; de aquí hay que rescatar no quien ha ganado sino disfrutar de lo que hemos vivido.

Luego de esta batalla ya hemos contado que Gazir perdía contra Chuty por lo que su siguiente batalla era ante Mecha por el tercer y cuarto puesto, la cual salió vencedor y completaba el podio de la supremacia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )