JAM 105 LLEVARÁ DE NUEVO ESTRELLAS INTERNACIONALES A MÉXICO

JAM 105 LLEVARÁ DE NUEVO ESTRELLAS INTERNACIONALES A MÉXICO

La primera edición de esta competición reunirá grandes nombres de todos los rincones el 6 de octubre.

Por: @alvaromorenomad


Una vez más, México vuelve a atraer los focos del panorama internacional. Después de un 2019 lleno de eventos supranacionales de gran expectación, tales como Pangea o God Level, el 6 de octubre habrá una ocasión más para disfrutar de referentes de todos lados del mundo en la capital federal. Jam 105 celebra su primera edición con una propuesta de cartel diferente a lo que el gran público está acostumbrado en las grandes ligas. Con un nivel muy homogéneo, parece que hay cinco gallos que están levemente por encima del resto.

Valles T, Dominic, Errecé, Lancer Lirical y Letra son los que a priori parecen contar con más papeletas para llevarse esta corona. Aunque se encuetran otras muchas revelaciones en el resto de la terna que van a dar pelea, estos cinco son los que más recorrido internacional tienen en su haber. Todos nombres consolidados dentro de sus respectivos panoramas, incluso alguno en dos (Como es el caso de Lancer Lirical en Venezuela y México), Errecé es el único de estos que no tiene una corona de Red Bull nacional. Entre ellos no se han visto muchas veces las caras encima de un escenario, por lo que sus enfrentamientos no carecerán de frescura. Especialmente favoritos los dos primeros nombres mencionados. Valles T, que a pesar de no estar muy activo en el circuito, no ha perdido el nivel que le permitió ser tercero del mundo en el 2018 y Dominic que parece haber vuelto a los terrenos de juego tras vencer junto a Cacha en Pangea.

El resto de los favoritos no se quedan atrás. Errecé viajará de nuevo a México para presentar a España. Especial es la presencia de este gallo que a pesar de su nivel no suele ser de los más vistos fuera de sus fronteras. De los venezolanos poco que decir. Campeones nacionales de la Red Bull y unas auténticas bestias en ingenio. Lancer Lirical se ha convertido en uno de los favoritos del público desde su aparición en la Internacional de 2016, y nunca falla en las grandes citas. Letra hizo lo propio en la última edición, aunque ya apuntaba a maneras en la BDM Deluxe del 2019.

Resultado de imagen de jam 105

A pesar de que como se ha dicho anteriormente estos son los máximos favoritos, el resto no se queda ni mucho menos atrás. Por la parte de Chile, irá a representar la cantera más prometedora del país. El Menor y Metalingüistica irán a México a demostrar que no son flores de un día. SNK y Ritter harán lo propio desde Costa Rica y Argentina, respectivamente. Por último los locales que, a pesar de no tener la repercusión internacional de los primeros, son la florinata nacional. Potencia, Zticma, Skiper, RC y Ari Carrillo defenderán sus colores en casa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )