¿CUANTAS CHANCES TIENE CHUTY DE SER TETRACAMPEÓN?

¿CUANTAS CHANCES TIENE CHUTY DE SER TETRACAMPEÓN?

Hasta la fecha, el chico de Entrevías ha sido el único gallo que ha conseguido degustar el sabor de ser campeón en FMS España, y no una o dos veces, sino tres. Mucho se ha especulado sobre el MC que finalmente pueda arrebatarle el título al madrileño, pero ¿Hay alguna chance para no ver a Chuty campeón por cuarta vez en la liga?

Por: @edusg8

Durante tres temporadas seguidas, Chuty se ha postulado siempre como el claro favorito y máximo aspirante al anillo de FMS, y durante estas tres temporadas iniciadas en 2017, Chuty ha cumplido con creces con las expectativas que le rodeaban a principio de temporada, ya sea con más o menos dificultad para alcanzarla gloria.

Durante su primera temporada, sus rivales a batir fueron Skone y Blon, quienes no pudieron rascar puntos en su batalla contra el madrileño, colocándole la alfombra de campeón mucho antes de lo esperado. Durante la segunda temporada, Walls se sumó a la lista posibles aspirantes al título junto a Blon y Skone, pero tras una batalla muy intensa en la jornada 7 de Madrid entre Chuty y el murciano, el madrileño volvió a alzar el título dos jornadas antes del final liguero. La tercera temporada fue algo más caótica para el madrileño cuando en la cuarta jornada perdía dos puntos importantísimos ante Skone y se veía segundo por detrás del recién ascendido Bnet. De nuevo, la senda de FMS llevó a Chuty a disputarse el anillo de FMS en la última jornada y frente a la sensación de la liga española, Bnet. Finalmente, la batalla fue clara para Chuty que alcanzó de nuevo su tercer campeonato doméstico.

FMS España: Bnet y Zasko pierden puntos por no presentarse ...

Para la cuarta temporada, parece ser que Chuty tendrá más trabajo para alcanzar el tan preciado tetracampeonato. Los motivos por los que el nuevo campeonato de Chuty se podría poner en duda o más bien a la espera, tienen nombre y apellido. Aunque la ausencia de Walls se notará, los ascendidos para este año no han dejado a nadie insatisfecho. Por una parte, Mnak tiene mucho que ofrecer a la liga y podría producirse un choque muy interesante entre el actual campeón y el recién ascendido. Por otra parte, nadie niega que Sweet Pain podría darle a Chuty el toque de frescura competitiva que ya le dio Bnet el año pasado, por lo que podría producirse un duelo de altos vuelos entre ambos gallos, obsesos del ingenio.

Por encima de estos dos gallos, cabe destacar la figura del matagigantes Gazir, probablemente el gallo con más esperanzas puestas sobre su posible rendimiento en la liga. Por una parte, su poca experiencia podría darle a Chuty el empujón necesario para vencer, pero un día bueno puede tenerlo cualquiera y Blon y Skone ya han demostrado que nadie es invencible. Por tanto, Chuty sigue siendo indiscutiblemente el claro favorito para llevarse FMS España, pero del mismo modo que la pasada temporada, habrá que esperar hasta el final liguero para poder corroborar si las especulaciones sobre el futuro vencedor de la cuarta temporada de FMS estaban en el cabal de Chuty o bien cambian tras tres años monopolizados por el madrileño.

FMS: CHUTY PIERDE EL LIDERAZGO DE LA TABLA LUEGO DE DOS TEMPORADAS ...

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )