RED BULL: LOS CANDIDATOS A GANAR LA NACIONAL CHILENA

RED BULL: LOS CANDIDATOS A GANAR LA NACIONAL CHILENA

Esta semana se dieron a conocer los nombres de los MC´s clasificados a las regionales de Chile, los cuales sumados a los que tienen su pase directo a la nacional, ofrecen una combinación interesante.

Por: Bryan Salinas – @BryanRSG7

A falta de que se realicen las regionales de la Red Bull Batalla de los Gallos en Chile, los nombres que fueron dados a conocer como clasificados a dicha etapa, hacen que el circuito especule con quién podría ser el próximo campeón chileno. A dichos freestylers hay que agregarle a aquellos que tienen su pase directo a la nacional, que en este caso son Jokker, Acertijo y Slow, que ocuparon el segundo, tercer y cuarto lugar el año pasado, pero por la ausencia de Teorema, actual campeón, serán los preclasificados a esta edición.

¿Quiénes son los grandes candidatos a ganar el título chileno?

De entrada, el subcampeón del año pasado, Jokker, cuenta con las credenciales y la experiencia en una Internacional como para ser considerado uno de los grandes favoritos este año. Sin embargo, Acertijo también podría ser uno de los candidatos al título, ya que goza de bastante regularidad y suele ofrecer grandes batallas en cualquier evento al que asista.

MC Acertijo' fue el mejor en la semifinal regional de la Batalla ...

No se puede dejar de lado a El Menor, quien en caso de ganar la regional de la Zona Norte, haría su debut en el evento nacional, y sería uno de los preferidos por la afición por su estilo basado en métricas para llevarse el campeonato y representar a nivel internacional a Chile. A falta de conocer qué es lo que pasará con Kaiser, quien decidió ofrecer su puesto al no estar de acuerdo con que no clasificara Stigma, en la Zona Centro destacan Joqqer y Rodamiento, dos de los grandes freestylers del underground chileno.

CYBER DEM PRESENTA ELEGIDOS DE LUJO PARA SUS ESCRITAS – El Estilo ...

Finalmente, en la región sur también hay otras dos promesas chilenas que tendrán los reflectores encima: Metalingüística y Esezeta. Ambos jóvenes han destacado en los últimos tiempos en competencias de plaza, además de que ya han dado el salto a los escenarios y han dejado sensaciones positivas.

Con tantos nombres de figuras consagradas, jóvenes promesas y caballos negros, es difícil definir un claro candidato al título, pero lo que es seguro es que la nacional chilena podría ofrecer grandes momentos no solo para la escena de dicho país, sino para el panorama entero. 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )