SKIPER SE LLEVA LA LIGA DE LA CALLE INTERNACIONAL

SKIPER SE LLEVA LA LIGA DE LA CALLE INTERNACIONAL

El MC mexicano cerró un buen año de competencias con un triunfo de carácter internacional este fin de semana en Estados Unidos.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este sábado 18 de diciembre se realizó la edición internacional de La Liga de la Calle, desde las instalaciones del Echo Park, ubicado en Los Ángeles, California, evento en el cual participaron freestylers como Skiper, Ritmodelia, Chester, entre otros.

Como ganador resultó el mexicano Skiper, actual campeón de su país en Red Bull Batalla, quien para llevarse este trofeo en Estados Unidos tuvo que vencer a Papony en Octavos de Final, derrotar a Ritmodelia en Cuartos de Final, eliminar a Boss en Semifinales y obtener el triunfo ante Nico B en la Gran Final.

 

Además de obtener el título internacional de La Liga de la Calle, Skiper se hizo acreedor a un premio de mil dólares, cerrando de buena forma un año en el cual representó a su país en Red Bull Batalla Internacional, FMS Internacional, Mira El Buen Rap y BDM Logroño, consiguiendo en esta última competencia el pase a la Final Nacional de España.

¿En qué competencia internacional te gustaría ver a Skiper en el 2022?

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: