CHUTY SE CONSAGRA TRICAMPEÓN DE SUPREMACÍA MC

CHUTY SE CONSAGRA TRICAMPEÓN DE SUPREMACÍA MC

Por: Carlos Uribe (@charlesmeleon)

La Arena Perú recibió este sábado a 32 competidores en una nueva edición de Supremacía MC. Chuty estaba presente para defender su título del año pasado, donde venció a Nekross para proclamarse como bicampeón de la competencia, a tan solo un título por debajo del mexicano Aczino.
Para esta edición se contó con invitados, campeones nacionales y un campeón de plazas: Chuty, Marithea, Nekroos, Skill, Stick, Vijay Kesh, Sara Socas, Gazir, Ghetto, Black Code, Larrix, Teorema, Kadete, Outlaw, Sasquathc, Mictian, Donckan, Majestic, Esteban, Leamback, Reos, Elirick, Alkoy, Lou T, Drazer, Pseudocódigo, Androide, Ken Zingle, Noukier, Punch, Diego MC y Racso.
Misionero y Luda como hosts; Yaku, Gianbeatz y Rodo eran los encargados de los platos y Cristofebril, Guido y Guery serían los jueces. Este año tuvimos varias fases eliminatorias, desde la conocida prueba de cobardía hasta la final; las cuáles estaremos repasando a continuación.

Prueba de cobardía

Ocho participantes estaba ya preclasificados a la siguiente ronda, por lo que los veinticuatro restantes se verían las caras en batallas 1vs1, donde cada uno recibiría un puntaje individual. Los mejores ocho pasarían a octavos de final, del noveno al vigésimo cuarto avanzarían a la muerte súbita y los demás estarían eliminados de la competencia.
Las batallas más destacables se darían entre Black Code y Ghetto, una revancha del año pasado. También Larrix y Vijay nos ofrecerían un gran espectáculo, mientras que Gazir y Nekoos abrirían un nuevo capítulo en su rivalidad a los pocos días de haberse enfrentado en God Level.

Muerte súbita

Chuty, Marithea, Teorema, Gazir, Ghetto, Vijay Kesh, Nekroos y Black Code estaban ya esperando rival en octavos de final luego de haber sido los mejor puntuados de la ronda anterior.
Entre los enfrentamientos más destacados tuvimos el Drazer vs Stick, donde el peruano se terminaría imponiendo, pero con bastante competencia por parte de su adversario. Sara Socas también tendría algunas complicaciones con el guatemalteco Elirick. Larrix tuvo que llegar a la réplica ante Androide, quien mostró un excelente nivel.
Majestic y Racso nos dejaban claro que habían llegado para lograr la hazaña en el torneo, mostrándose en excelente forma desde la prueba de cobardía.

https://www.instagram.com/p/Ch3O2pOu8Rq/

Octavos de final

Chuty sería el primero en avanzar a cuartos luego de derrotar a un Racso que se plantó en la tarima como si llevara años en la élite del circuito. El chileno fue el MC que más le complicó la situación a Chuty a lo largo de toda la competencia. En la misma llave, Black Code derrotaría a Lou T en un duelo de venezolanos.
Stick y Gazir protagonizarían un duelo lleno de intensidad e ingenio, donde el español se quedaría en el camino luego de una réplica, donde Stick dominó el hilo argumental. Ghetto y Larrix nos regalaron un batallón con agresividad y puesta en escena dando como ganador al argentino.
Del otro lado del cuadrante también tuvimos grandes momentos, como la batalla entre Teorema y Majestic, siendo este el único representante mexicano de la competencia y el único campeón nacional que pudo avanzar a los cuartos de final. Marithea derrotó a Sara Socas, Vijay a Sasquathc y Nekroos a Ken Zingle.

Cuartos de final

Chuty seguía en muy buena forma ante un Black Code que no utilizó la temática de la mejor manera, dándole la entrada a Chuty a semifinales, donde esperaría a un Stick bastante contundente en su cruce ante Larrix.
Majestic manteniéndose igual de firme que en toda la competencia eliminaría a Vijay, quien no se terminó de encontrar, especialmente durante la ronda con estímulos. Marithea y Nekross tuvieron que llegar a dos réplicas en una batalla muy pareja, y que provocó bastantes comentarios divididos, llevando a la colombiana a su segunda semifinal consecutiva en Supremacía.

Semifinales

Sin mucha discusión, Chuty llegaba nuevamente a la final en busca de su tricampeonato. Mientras que Marithea nuevamente necesitó de dos réplicas para derrotar a Majestic, quien, a pesar de perder, se llevó el respeto y admiración de propios y extraños. Incluso Aczino se pronunciaría en Twitter para elogiar el desempeño del mexicano. La sorpresa de la noche, definitivamente.

https://twitter.com/aczino/status/1564072024196218883

Final

Minutos antes Stick completó el podio tras derrotar al caballo negro, Majestic. De manera directa, Chuty conseguía el ansiado tricampeonato de Supremacía MC, siendo el MVP de la noche y dejando un gran sabor de boca.
De esta manera, iguala a Aczino como los únicos dos tricampeones del torneo peruano y esperemos que el próximo año vuelva para intentar revalidar el título.

Fotos y videos de Supremacía MC

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: