CHUTY: SU NIVEL EN EL RETORNO A LAS BATALLAS

CHUTY: SU NIVEL EN EL RETORNO A LAS BATALLAS

El anterior 1 de agosto, Chuty disputó las semifinales de “En Tres Dos Uno Battles 2v2” junto a BTA, en donde derrotaron a Invert y Gazir.

Por: Abraham Lautaro (@PitusaRap)

Con una producción que contaba con Dj Hazhe en los platos, la tan halagada dupla de Queen Mary y Mbaka como hosts y tanto FJ, como Kapo y Khan como los encargados de impartir justicia, volvieron las batallas siguiendo su determinado protocolo. A diferencia de la competencia de Urban Roosters esta se realizó por duplas, dentro de una escenografía que tenía como lugar de batalla un ring. 

La batalla constó de cuatro rondas con distintas modalidades, posterior a los respectivos minutos de presentación de los cuatro MC´s presentes. Tras un furioso doble tempo en su minuto, el madrileño fue quien cerró la primera ronda, en un 1v1 frente a Invert, siendo un 4×4 durante 120 segundos rapeando sobre objetos. Pero la explosión llegaría en la segunda ronda. 

Siguiendo con el 1vs1, está vez el enfrentamiento fue contra Gazir, en un 8×8 improvisando con temáticas, en este caso eran dos: fútbol y baloncesto. Estas intervenciones fueron lo mejor de la batalla, donde dieron un nivel superlativo. El máximo exponente español dejó frases como: Tú quieres el MVP, eso ya lo gané yo, asi que tu techo soy yo apréndelo campeón. Tú vienes de los Suns y tiene razón, tu compañero con la edad de Steve Nash y las rodillas de Derrick Rose”, haciendo saltar a todo el jurado. 

Eso tan solo fue su primera intervención, por lo que le quedan cuatro líneas más y recién había comenzado la ronda: “Conmigo no hay similitud, es talento 100% también con la actitud, cuando vas a la bolera tú, tiran la pelota al raso y piensas que te están haciendo un alley-oop”. El nivel se fue incrementando cada vez más. Tocando el otro deporte, Sergio hizo una comparación sobre el final de una de sus intervenciones, donde dejó en claro las cosas: Mbappe no ganará hasta que Messi se retire”. 

Durante las últimas dos rondas, se aplicó el formato de dos contra dos. Un minuto libre para cada uno, 4×4 con imágenes y un 4×4 libre durante 240 segundos para cerrar con la batalla. En todas estas, mostró un nivel superior al resto basado en su enorme ingenio como tiene acostumbrado al público, sin dejar de lado el punchline. 

Esta batalla sirvió para confirmar que su estado de forma está más vigente que nunca y que es cosa seria para el futuro, manteniendo su rol de candidato número uno, desde la final de esta competencia en el programa “Tres, dos, uno”, los cuales esperan rival del próximo enfrentamiento entre Skone y Force vs Errecé y Hander, hasta el 16 de octubre, fecha donde se realizará “La Última Oportunidad”, siendo al día siguiente la Final Nacional

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )