¿CHUTY REGRESARÁ A RED BULL EN 2021?

¿CHUTY REGRESARÁ A RED BULL EN 2021?

El madrileño brindó una entrevista a ‘Los 40’ en la cual se mencionó sobre el posible regreso a la competencia en donde todo el mundo de las batallas quiere volver a verlo, más aún, tras su clasificación frustrada en 2020, año el cual no pudo participar ya que contrajo el coronavirus en la fecha de la competencia.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

Tras el paso frustrado por el circuito Red Bull 2020, Chuty habló con “Los 40” sobre su posible regreso en Red Bull 2021 y puso en duda su participación, pero no descarta el hecho de volver a presentarse: “Es algo que no sé porque para esta competición de tal magnitud necesito enfocar varios meses de mi vida para prepararme, tanto física como mentalmente.

Para el año pasado, lo tenía muy claro y se lo notaba muy enfocado, cosa que él mismo pudo confirmar: “Esta vez lo tenía muy claro porque estaba más librado de compromisos. Esto me permitió estar dos o tres meses entrenando en serio y con disciplina, para llegar bien y dar el papel que me gustaría dar en este tipo de competencias”.

Su participación dependerá de muchas cosas, una de ellas, es la disponibilidad y la libertad en su calendario, para poder afrontar nuevamente esa preparación. Además, no se fija en estar pendiente de que pasará, por la duda entre sí volver como está todo ahora o esperar al regreso del público, para así estos pueden disfrutar de su regreso.

Por último, habló sobre la Internacional y la polémica de las pantallas verdes: “Siempre se quiere estar ahí porque sabes que hay gente muy buena; verlos competir te motiva para querer estar. Entiendo lo que se pensaba sobre el mayor o menor nivel de unos y otros, pero desde casa veíamos imágenes, escenarios increíbles; pero al final ellos están viendo ese panel verde”.

“Si ya improvisar y tener la mente concentrada en decir buenas frases y que todo rime te tienes que meter en el ambiente…”. Además, agregó que hubo muchas sorpresas y que tenía a Bnet como favorito, y luego que la final no salía de Skone y Aczino, “pero el freestyle es así” culminó.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: