METZ Y DMANDADO: ¿LA MEJOR DUPLA DE FMS?

METZ Y DMANDADO: ¿LA MEJOR DUPLA DE FMS?

La liga peruana ha sido la gran revelación de esta temporada y una de las razones de su éxito está detrás del gran trabajo del host y el DJ.

Por: Álvaro Vivanco (@alvaro_xixi)

Cuando la FMS Perú fue anunciada la mayoría de caras del staff no eran tan conocidas aun, y eso incluye a dos de los engranajes clave por los que la liga funcione tan bien, y estos han sido Metz y Dmandado, los cuales aparte de demostrar su talento tienen una gran química entre ellos y con los competidores. Uno de los factores claves para que las jornadas fluyan con tanta naturalidad, han sido el papel de estos dos grandes que poco a poco se están asentando en la elite de sus respectivos roles.

En primer lugar, Metz es un host que tiene ya años de experiencia en la escena y que ha estado en múltiples eventos pasando desde el under (hoy parte de Soporte Alterno) hasta escenarios de grandes finales nacionales. Por su parte, Dmandado ha sido casi un fijo en la mayoría de eventos de gran convocatoria peruanos, siendo parte de Red Bull desde las regionales hasta la final nacional casi siempre.

Esta dupla se empezó a forjar en las activaciones de Red Bull, eventos de calle que funcionaban como clasificatorios a la regional Lima. Desde allí han ido en ascenso y fueron finalmente los elegidos para ser integrantes de la liga en sus roles, la energía y versatilidad de Metz han caído perfecto con los beats de Dmandado, los cuales lo han destapado a tal punto que sus instrumentales han sido compactados en un disco el cual lanzó hace poco.

Uno de los puntos fuertes de esta dupla es lo práctico y lo fácil que se ha adaptado Metz al escenario a lo que ocurre encima de él, sabiendo cuando imprimir energía, cuando relajarse y hasta cuando hacer gala de su humor e intercambiar palabras ya sea con el Dj o los participantes. Por su parte, sin Dmandado serían imposibles imaginar momentos épicos como los minutos libres de Jaze y Jota, o los 4×4 de alto voltaje que suelen cerrar batallas potentes como las de Skill vs Jota, Jaze vs Stick o Skill vs Nekroos.

Ya cerca de culminar la actual temporada que está a solo dos fechas de terminar, las interrogantes planteadas para la siguiente edición giran en torno a que cambios habrá y si podrán seguir al nivel que han estado esta temporada. Lo irrefutable es que, sin la actual dupla de Dj y host, no se entendería el éxito de la liga y que son piezas indispensables para que la liga siga en pie.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: