CHUTY REGRESA A LAS BATALLAS EN LA USN WORLD SUMMER CUP

CHUTY REGRESA A LAS BATALLAS EN LA USN WORLD SUMMER CUP

El madrileño anunció su vuelta a las batallas con una nueva participación internacional.

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

Chuty volverá a competir en un torneo oficial en el mes de julio. La noticia saltó unos días atrás, con la también novedad de la creación de la USN World Summer Cup, una nueva competencia que se cataloga como “Los mejores freestylers del mundo”. Esta noticia ha sido muy bien recibida por todos los fans del madrileño y del mundo del rap en general, ya que esta competición es internacional y presencial.

Tras más de un año sin competir, desde la FMS Internacional 2020, Chuty participará de nuevo en batallas. Un regreso sin duda de lo más esperado por todos. Dicho regreso se pudo haber dado en la Final Nacional de Red Bull España, pero desgraciadamente el freestyler dio positivo en COVID en los días previos, lo que le privó de participar.

Tras este amago de vuelta a los escenarios y su retiro de la FMS España, el madrileño no ha aparecido mucho en el panorama. De igual forma se sumó al cupo de MC’s que se han abierto canal de YouTube y de Twitch, dónde recibió una calurosa acogida, ganando muchos seguidores.

Muchos freestylers se oxidarían tras tanto tiempo sin competir, pero seguro que Chuty, como en su momento Aczino es inoxidable y dará un gran papel en las competencias en las que participe.

Poco se sabe todavía de la competición, salvo que será internacional y que tendrá varios episodios en distintas ciudades. Gazir es hasta la fecha el segundo confirmado junto a Chuty.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: