CHUTY NO FRENA EN LA FMS

CHUTY NO FRENA EN LA FMS

La Freestyle Master Series (FMS) de Mallorca ha dejado la liga todavía más tensa que la semana pasada. Chuty mantiene la primera posición a la espera de la batalla entre Skone y Blon. 

En la noche de ayer Zasko volvió a la victoria en esta particular liga frente a Mr. Ego que dio un muy buen papel pero que a pesar de ello, sigue en el fondo de la tabla. Arkano demostró estar en forma para la Red Bull de México que ya está prácticamente en la puerta al vencer a un Errecé que venía en altísimo nivel. Otro que volvió a sumar 3 puntos es BTA. Alfon le ganó a Hander y también lo dejó muy complicado en el descenso. Skone no batalló por problemas de salud y Blon, con una actitud admirable, decidió postergar la batalla en vez de tomar los puntos o enfrentársele en desigualdad de condiciones. Finalmente Chuty venció a Invert y sigue manteniendo el récord de 6 batallas, 6 victorias con sólo una réplica frente Errecé. Sergio una vez ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos y que México se deberá preparar para él, porque él ya está preparado para México.

Es increíble lo que está consiguiendo Chuty en el año 2017. Tras haber sido derrotado en la Double AA por Aczino, el madrileño ganó en toda las batallas en las que estuvo. Aun cuando no fue participe de muchas competencias sino que ha estado enfocado en las exhibiciones, es más que destacable lo que ha hecho Chuty en este año. En este momento, lidera la liga con 17 puntos, a 6 de Skone que adeuda la batalla con nada más ni nada menos que Blon. 

Hander y BTA dieron un batallón, y demostraron que la lucha por el descenso va a estar reñida.

Lo más importante todavía está por venir y se llama Red Bull Internacional. Por lo que viene haciendo, sólo quién le ganó la última vez se configura como mayor candidato. Aczino no sólo tiene el antecedente de haber triunfado contra Chuty, sino que también será local. Detrás de él, todos los ojos estarán en el madrileño. También es pertinente recalcar que según las fuentes que estuvieron presentes ayer en Mallorca, Chuty fue superior a Invert, pero no tanto como los jueces indicaron. Sin quitarles mérito a los jurados que cuentan con la experiencia y los pergaminos necesarios para cumplir con su tarea, el resultado final parece exagerado por el nivel que dio el campeón Internacional de 2014. 

Invert quedó en una situación complicada de cara a la FMS de 2018. Con sólo 6 puntos, está a 2 de Hander y 4 de Mr. Ego, los dos en situación de descenso. Por arriba de Invert, inmediatamente está BTA con 7 puntos con una batalla pendiente con Zasko. Así quedaron las cosas de cara a la próxima fecha de FMS. Es sumamente difícil imaginar a otro campeón que no sea Chuty. El madrileño dio un tremendo espectáculo de freestyle en cada una de las jornadas y aun cuando no ha terminado la competencia, ya tiene méritos de sobra.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )