CHUTY CAMPEÓN DE FMS: TRES TÍTULOS Y TRES CAMINOS DISTINTOS

CHUTY CAMPEÓN DE FMS: TRES TÍTULOS Y TRES CAMINOS DISTINTOS

Chuty se ha vuelto a proclamar campeón de la FMS tras a ganar a Bnet en la última jornada de FMS España en Madrid. Tras esta victoria se convierte en tricampeón de la liga Freestyle Master Series.

 Por: Mauro Tomás

Sergio Castro, conocido como Chuty en el circuito del freestyle, se ha proclamado por tercera vez consecutiva campeón de la liga de freestyle en España.

Poco ha cambiado la forma del freestyler de Entrevías a la hora de rapear. Ingenio, agresividad, métricas y doble tempo, es lo que aporta el madrileño a la liga y eso le ha valido para revalidar por tercera vez el título de campeón.

En la primera temporada ganó la liga estando invicto, hizo una competición perfecta. Este hito fue el primero en conseguirlo ya que la FMS España fue la primera en consolidarse. Sólo Aczino ha conseguido ganar también la liga estando invicto y ha sido este año en México.


En la segunda temporada volvió a coronarse campeón. Solamente perdió una batalla y fue frente a Blon. Esta batalla fue la que le arrebató el invicto tras aproximadamente temporada y media sin perder en la liga.

Esta tercera temporada ha vuelto a levantar el título con una derrota que la vendió muy cara frente a Skone. El malagueño consiguió vencer al madrileño tras dos réplicas, lo que certificaba su clasificación a FMS Internacional.

La batalla en la que certificó su victoria en la liga fue frente a Bnet en Madrid. Ambos madrileños se disputaban el título en casa y ofrecieron al público asistente una de las mejores batallas de la jornada.

Tras semejante espectáculo, el juez dictaminó que Chuty se quedaba con la batalla y por lo tanto con el título.

La temporada que viene todos los casilleros de puntos vuelven a ponerse a cero, ¿conseguirá Chuty su cuarto campeonato seguido o habrá nuevo campeón de FMS?

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )