CAMINO AL TÍTULO: CHUTY EN LA BIG BANG 2016

CAMINO AL TÍTULO: CHUTY EN LA BIG BANG 2016

Cuatro años han pasado desde que Chuty consiguió llevarse el título de Big Bang 2016 a casa, sin duda, un evento que marcó la trayectoria del madrileño. Muchas cosas han cambiado desde ese entonces pero, ¿cómo fue el camino de Sergio hacia el título?

Por: @edusg8

El evento no pudo empezar mejor para Chuty, más allá de su nivel, el recibimiento que le brindó el público argentino fue inmejorable. Para el chico de Entrevías, el evento comenzó con una batalla en primera ronda contra Noodle, donde Chuty no dejó ni un cabo suelto y consiguió levantar al público con cada una de sus rimas. Tras mostrar un gran nivel, el jurado votó por unanimidad al madrileño, que pasó a la siguiente ronda. 

La segunda batalla de la tarde para Chuty fue contra el argentino IMA y siguió la misma línea que la primera. Ambas fueron claras para Chuty quien demostró que no solo sabía tirar punchline y respuesta, sino que también hizo una demostración de doble tempo. En esta ocasión, el jurado volvió a votar a Chuty por unanimidad y pasó a cuartos. 

En la tercera ronda, las cosas se complicaron un poco más para el madrileño. En esta batalla de cuartos, Chuty batalló con Klan, que hasta el momento fue el oponente más duro al que tuvo que enfrentarse. Una batalla llena de golpes entre ambos gallos que terminó en una superioridad de Chuty en el cómputo global de la batalla. Finalmente, el jurado se decantó hacia el español, que ganaba su tercer enfrentamiento de la tarde por unanimidad. 

La semifinal de Chuty se resolvió a doble tempo. Si en la ronda anterior se enfrentó al rival con más dificultad hasta el momento, en esta ronda no podía ser diferente. Cacha se encargó de dar a Chuty rivalidad en una de las especialidades de ambos, un enfrentamiento que quedó muy bonito estéticamente y que se acabó viralizando al igual que el Chuty vs Bta debido a la novedad del doble tempo en batallas. Finalmente, el chico de Entrevías impuso su carácter y su doble tempo y se llevó el pase a la final. 

La última batalla representó para Chuty la guinda del pastel para un evento muy completo. En esta final, el madrileño se enfrentó a Papo, en una batalla donde dejó rimas para el recuerdo como: ”Decime Papo, ¿te recuerdo a alguien?”. Aunque no fue la mejor batalla de Chuty en Big Bang, el enfrentamiento derivó en una réplica, que empezó con un acapella un poco accidentado en la primera intervención del madrileño. A partir de ese momento empezaron los golpes y, finalmente, Chuty logró imponerse ante Papo tras la deliberación del jurado. Como anécdota de Big Bang, Chuty se pasó todos los minutos de sus rivales parado en medio del escenario de cara al público, un hecho un tanto extraño ya que los gallos a los que no les toca rapear durante su batalla suelen interactuar con el rival de una forma gestual. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )