VALLES-T ANUNCIÓ QUE LE GUSTARÍA FORMAR DUPLA CON TRUENO

VALLES-T ANUNCIÓ QUE LE GUSTARÍA FORMAR DUPLA CON TRUENO

Previo al evento online de Red Bull, Valles-T fue consultado sobre con qué otro freestyler le agradaría formar una dupla, a lo que respondió Trueno.

Por: @alexesteras

El colombiano eligió al músico de La Boca como el freestyler con el que le gustaría hacer pareja en freestyle. Sus atributos principales son similares y compatibles, sumado a que ambos parecen tener un pensamiento semejante en cuanto a la forma de tomarse las batallas a nivel competitivo. El alejamiento de Trueno del circuito pareciera complicar las posibilidades de que pueda llevarse a cabo, pero aún así, ¿cómo se combinarían en un potencial equipo? 

Los dos promulgan los valores del hip hop. Son personas agradables al oído, a las cuales se las identifica por esa característica de adaptación a la base. Pero esta dupla no quedaría relegada solamente al flow y a la musicalidad. Estos últimos años ambos han desarrollado una mentalidad ganadora que, si ya de por sí podían optar a cualquier competencia de forma individual, no hace falta responder a la pregunta sobre su rendimiento en el hipotético caso de verlos juntos.

Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019: Trueno, el nuevo ...

Paralelamente se han consagrado como los mejores de sus respectivos países este último año. Trueno cerró un 2019 de forma sensacional; ganó la nacional de Red Bull en Argentina, llegó hasta cuartos en la internacional, salió campeón de la FMS Argentina y, después de vencer a El Menor, clasifió para la final de la FMS Internacional. Sin embargo, un percance privó a los aficionados del freestyle de ver al MC de La Boca en Lima.

Por otro lado para Valles T el 2019 haya sido, probablemente, un punto de inflexión en su trayectoria. Sus papeles en God Level y la presencia en ambas internacionales quedando tercero y segundo respectivamente, sumado a la batalla contra Aczino, repuntan el filo de su carrera. Su puesto se aleja del tópico “que podría dar la sorpresa” a ser considerado uno de los claros aspirantes a cualquier título. 

Valles T no irá a God Level México 2020: ver en vivo god level ...

Y es que estos resultados no sólo se ven reflejados en esa mentalidad ganadora comentada anteriormente, sino que suman un papel adicional a la hora de juzgar clave en las batallas de hoy en día: la calidad de los argumentos. Pocas parejas vienen a la cabeza que pudieran disputarles y vencerles en el plano argumental a ambos.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )