ESTUVIERON CERCA DE MANDAR SU PRUEBA A RED BULL PERO NO LO HICIERON

ESTUVIERON CERCA DE MANDAR SU PRUEBA A RED BULL PERO NO LO HICIERON

Pese a que la nacional  argentina de este año contará con grandes nombres, algunos freestylers habían declarado su interés en participar pero finalmente no enviaron su audición.

Por: Bryan Salinas – @BryanRSG7

A pesar de que la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020 tiene el potencial para tener la mejor lista de participantes de la historia, hubo algunas ausencias importantes que, sin duda alguna, harán que el circuito se pregunte qué hubiera pasado si mandaban su prueba.

Como primer ejemplo está Dtoke, bicampeón argentino y campeón mundial, quien mediante sus “Instagram Stories” compartió una fotografía con las votaciones de la batalla entre Chuty y Yenky One, donde nada más él votó al español, argumentando que por ello no se había apuntado a la competencia. Sin embargo, en un streaming con Papo, el Dto confirmó que le gustaría volver a apuntarse a la Madre de Todas las Batallas, y adelantó que es probable que sea en el 2021 cuando regrese al evento.

Dtoke lanza 'El Mismo Faro' - Red Bull Batalla de los Gallos

Otro caso similar es el de Lit Killah, quien, a pesar de estar cada vez más activo en el circuito, declaró para Billboard que, debido a la contingencia actual por el coronavirus, decidió no mandar su prueba para Red Bull en éste año. De hecho, debido a dicha situación, el argentino estuvo haciendo cuarentena forzada por varios meses en Estados Unidos.

Uno de los regresos más esperados por los fanáticos del freestyle es el de Ecko, mismo que tendrá que esperar, pues trascendió que el argentino pensó en mandar prueba para la Batalla de los Gallos, pero decidió no hacerlo ante la posibilidad de que se lleve a cabo sin público y no estar a gusto con el formato.

Finalmente está la artista de trap Dakillah, otra de las grandes exponentes femeninas del Quinto Escalón, quien en una entrevista para Oktubre FM declaró que algún día le gustaría competir en Red Bull, pero no mandó su video para la selección de éste año.

DAKILLAH: “SER ADOLESCENTE ES UNA MIERDA” — SPE

Evidentemente se trata de grandes nombres que hubieran aportado más estilos, experiencia y traído visitas a la competencia, por lo que es una pena que hayan decidido no mandar su prueba a Red Bull, no obstante, todos dejaron la puerta abierta para un regreso. ¿Podrá la lista del 2021 superar a la del 2020?

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Iván 4 meses

    Y claro, Dto. Sino quién carajos va a votar por Roma y su bajada de línea abortera.
    Cara dura!!

  • Disqus ( )