GOD LEVEL: OTRAS VECES EN LAS QUE CAYU Y MISIO HOSTEARON EN PAREJAS

GOD LEVEL: OTRAS VECES EN LAS QUE CAYU Y MISIO HOSTEARON EN PAREJAS

El mundial de God Level 2vs2 All Stars que se llevará acabo en Santiago, Chile, el próximo 12 de enero, está a la vuelta de la esquina y con ello la organización a revelado que los host para este evento serán el argentino Misionero y el chileno Cayu.

Por: SoyErick99

No es la primera vez que juntan a estos host con otras parejas para un evento de tal magnitud. El año pasado en el evento Pangea, que se disputó en México se vio una de las duplas más explosivas juntando al español Bekaesh y al ya nombrado Misionero para amenizar el ambiente.

 

 

De igual manera Misionero volvió a compartir escenario pero ahora junto a su compatriota Tink, en la Final Nacional de Argentina 2018 de Red Bull.


Por su parte, Cayu a tenido la oportunidad de ser dupla con Seo2, en la Final Nacional de Red Bull Chile 2019, lo que se convirtió en una de las parejas con mayor entendimiento en el escenario.

 

Resultado de imagen para cayu seo2

 

Con esto veremos a estos dos grandes host en acción juntos en el Teatro Caupolican, en una de las duplas más esperadas de este último año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )