CASA SPOTIFY: LA UNION DE ALEMÁN Y RED BULL BATALLA

CASA SPOTIFY: LA UNION DE ALEMÁN Y RED BULL BATALLA

Se llevó acabo en Paseo de la Reforma una celebración al hip hop, engalanado por la presentación de Alemán y una exhibición de freestyle por Red Bull.

Por: Juan Fortuno (skipp.a.beat)

El pasado sábado 3 de diciembre Spotify sorprendió a los fieles fanáticos del rapero mexicano Alemán con un concierto gratuito y exclusivo. La calle París en el número 32 de la Ciudad de México, en la Casa Spotify, fue el lugar elegido para esta presentación.

Además de la presentación  del originario de Cabo, estuvieron presentes otros miembros de la Homegrown Mafia. Tales como Muelas de Gallo y Akasha.

El evento se cerró con broche de oro mediante una exhibición de freestyle por parte de Red Bull. Te contamos todos los detalles del evento aquí.

DEMENTES PODCAST

Finalmente, en punto de las 20:40 hrs se comenzó a dar acceso, todos expectantes del evento. Los presentes a sus lugares y comenzamos. Spotify no pararía con las sorpresas y con el marco de un día celebrando el hip hop se llevó a cabo una pequeña muestra de Dementes Podcast, de los más escuchados en México.

El anfitrión, Diego Berrazas, realizó una breve y fructífera entrevista con Alemán. Todo con su más puro estilo. En esta serie de preguntas el rapero mexicano dejaría grandes comentarios como un agradecimiento a su público. “Gracias a la raza por mantenernos en los charts. Sin ustedes esto no se podría perros. Para mi es bien importante que el rap esté compitiendo con el regional mexicano, con el pop, con el rock. Algo que se veía muy distante desde la casita de mis papás en Cabo San Lucas.”

Además dejó una gran reflexión sobre su andar, mencionó la importancia de la cultura hip hop en su vida y que pasó por us mente en sus momentos más complicados. “Si no hubiera tenido éxito, si mis canciones no se hubieran pegado seguirían existiendo. Porque el hip hop lo tengo en la sangre. Le he entregado todo. Hubo momentos donde no sabía para dónde iba, decía: ‘Esta madre no jala, no me da nada pero yo lo amo’. El ‘Rucon’ existiría, todas.”

También dejó grandes anuncios para el futuro de su carrera. Mencionando que espera estrenar dos o tres álbumes el próximo año. Amén de una posible colaboración, que dijo, le gustaría con Foudeqush.

Tras estas declaraciones comenzaría el cambio de escenario y pasariamos al momento que todos los presentes esperaban. El concierto.

ALEMÁN Y SU SHOWCASE

En este breve show de poco más de una hora se tendrían invitados de la talla de Muelas de Gallo y Akasha para la presentación de sus respectivos éxitos en conjunto. El de Cabo San Lucas deleitaría a su fanaticada con sus más grandes éxitos. Abriendo con “Tocando Tierra” de su más reciente disco “Huracán”

Nadie quedó a la espera de algún sencillo, pues el rapero hizo un repaso a su gran trayectoria con otras canciones como: “Bzrp Music Session, Vol. 15”, “Pues Que Pues”, “Rucón”, “La Báscula y sus más recientes colaboraciones con Ximena Sariñana, “Bombas” y con la argentina Nikki Nicole, “Grillz”.

Tras todo esto cerró con la que considera su más grande colaboración, Mi Tío Snoop” su flamante colaboración con Snoop Dogg.

RED BULL BATALLA

Así llegaríamos al final de la noche con el último gran evento. La exhibición de freestyle de la mano del colombiano Nazo como host, acá tendríamos al subcampeón mexicano Skipper contra el argentino Dozer. En este momento ambos mc’s realizarían una improvisación con temáticas puestas por el público.

Cuando parecía que sería todo llegaron más sorpresas, sale el subcampeón de Red Bull Colombia y del torneo de Subcampeones, Vallest. Además del mencionado entraría en escena el campeón de Red Bull Nacional de Chile, Jokker. Entre los cuatro freestylers deleitaron al público quién no paró de apoyarlos en todo momento y de hacer mucho, pero mucho, ruido. Así terminaría la noche y todos contentos tras sendas exhibiciones de todos los presentes.

Nos gustaría saber tu opinión. ¿Ya entraste a casa Spotify? ¿Fuiste de los afortunados que entraron al concierto? ¿Cómo te la pasaste? Te invitamos a continuar la discusión en la caja de comentarios o en las redes sociales de El Estilo Libre.

Recuerda suscribirte al newsletter de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

¿Te ha gustado esta nota? Por favor, házmelo saber. O bien, puedes apoyarme. Aquí.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] y conducción de batallas Serko Fu. Por otro lado, quienes formarán parte del jurado serán Alemán, Aczino, Muelas de Gallo, Dr. Zupreme y el público mediante votaciones a través del canal de […]

  • Disqus ( )