SPOTIFY SORPRENDE A FANS DE ALEMÁN CON UNA CHAMARRA EDICIÓN ESPECIAL

SPOTIFY SORPRENDE A FANS DE ALEMÁN CON UNA CHAMARRA EDICIÓN ESPECIAL

Los fans del cantante recibieron la prenda gracias a Spotify y Adidas.

Spotify sorprendió a los fans de Aleman con una chamarra edición especial para celebrar el cierre de su gira Huracán en México. Adidas, marca que hoy en día colabora con el artista mexicano, intervino 100 piezas de esta chamarra y Spotify regaló esta prenda de colección a los oyentes de la plataforma que más escuchan la música de Aleman, previo al concierto que ofreció el pasado sábado en la Ciudad de México. 

La chamarra que recibieron los fans trae impreso el logo Aleman y en la parte posterior muestra el logo de “Huracán”, el último álbum del rapero de Cabo San Lucas, ambos creados por el artista gráfico y maestro del graffiti, Buster. Además, esta chamarra tiene impreso un código escaneable que lleva a la playlist This Is Aleman 

“Es un regalo con un valor muy grande y de otro nivel. Es una bendición que la raza me escuche y esta colaboración es un agradecimiento a cada uno de ellos que me tienen acá rapeando todavía”, dijo Aleman.

 

Alemán con Adidas – Vía Spotify

El sábado pasado, el Palacio de los Deportes fue la última parada del “Huracán Tour” en México; una gira que ha arrasado, tal como lo dice el nombre de su álbum. Aleman habló de esta experiencia y su impacto.

“Es reafirmar todo el sueño que tuve desde morro y seguir alimentando esas ganas de seguir adelante. Este concierto fue uno de los más importantes, pero aún así hay muchas cosas nuevas que quiero hacer”. 

Actualmente, Aleman cuenta con 6,2 millones de oyentes mensuales. Si quieres conocer más detalles detrás de la creación de su último álbum, Spotify lanzó en conjunto con el artista, una Experiencia del Album de Huracán

Fotos originales de Spotify y Adidas

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: